Anime: Imagen promocional y primeros datos del anime Dorohedoro.

A través de unos scans, la próxima adaptación anime del manga Dorohedoro (ド ロ ヘ ド ), obra original de Q Hayashida, ha mostrado una primera imagen promocional y dado detalles de su staff y reparto de voces.

Dorohedoro

Staff:
Director: Yuichiro Hayashi
Composición de serie: Hiroshi Seko
Diseño de personajes: Tomohiro Kishi
Productor musical: (K) NoW_NAME
Estudio: MAPPA

Reparto de voces:
Reina Kondou
Wataru Takagi
Yuu Kobayashi
Yoshimasa Hosoya
Kengo Takanashi
Kenyu Horiuchi
Miyu Tomita

DorohedoroDorohedoro

La serie se estrenará en Japón el próximo 12 de enero de 2020.

La serie fue anteriormente serializada en la revista seinen Monthly Ikki de Shogakukan desde el año 2000, pero después de su cese en 2014 la serie se trasladó a Hibana en 2015. Sin embargo, tras el cese de Hibana en agosto de 2017, la serie fue trasladada a la Monthly Shonen Sunday en noviembre de 2017 para terminar en septiembre de 2018.

En Hole, una ciudad usada por los magos como campo de entrenamiento, Caimán aprovecha los ratos libres para intentar encontrar a alguien que le dé una respuesta sobre quién es el individuo que hay dentro de sus fauces y por qué su cabeza tiene forma de reptil. Lo acompaña en sus andanzas Nikaidô, la dueña de un local (el Hungry Bug) donde cocina las gyôzas que tanto le gustan a Caimán. Mientras tanto, en el mundo de los magos, En prepara a su estrafalaria cuadrilla para vengar la muerte de Matsumura.