Cómic: Sextories Magazine crea su propio sello editorial

Sextories, antología de cómic sobre diversidad sexual y relacional, se lanza en solitario al mercado editorial español con la reciente salida de su cuarta antología: Sextories Magazine 4, dejando atrás su vinculación con la editorial Café con Leche y creando su propio sello independiente con el que, además de continuar con su famosa antología, abren las puertas a nuevos proyectos on y offline. 

“Nuestro objetivo es conseguir salir fuera de la caja, demostrar que hay otra manera de hablar de sexualidad y llegar a consumidores que pueden interesarse por el cómic sin haber tenido relación previa con este medio” señala Antonio Guardiola, actual director de la revista.

Sextories Magazine crea su propio sello editorial

El equipo del proyecto señala además su fuerte decisión de  “comprometernos más con los colectivos a los que representamos en nuestras páginas vinculándonos con nuevos proyectos, activismo y nuevos formatos de publicación que cuiden y aporten a nuestro público”.

La nueva publicación cuenta con la portada del artista y activista trans Luc Cerverón así como con autores como Bea Tormo, Chemi Baralust, Marcel P.Massegú, Sara Soler, Antonio Guardiola, Rocio Vidal o Marta Masana entre otros, Sextories Magazine 4 podrá comprarse en primicia durante el evento Manga Barcelona en el stand del proyecto y estará disponible para su compra en toda españa a partir del 4 de Noviembre.