Cómic: Novedades noviembre 2019 de "Panini Cómics".

Panini nos muestra sus novedades de noviembre, destacando sus recomendaciones más importantes del mes. Catálogos completos al final del artículo:

Novedades noviembre 2019 de "Panini Cómics".

¡Nueva colección! El regreso de los héroes marcó el comienzo de una nueva edad dorada para el Universo Marvel, que empieza con el grupo que sustituyó a Los Vengadores mientras habían sido dados por muertos. ¡Es el nacimiento de los Thunderbolts!

Autores: Mark Bagley, Kurt Busiek
Tomo en tapa dura 416 páginas

¡El Castigador de Chuck Dixon y John Romita Jr.! Frank Castle se infiltra en el crimen organizado con el objetivo de destruir a una familia mafiosa desde el interior. Un clásico de los años noventa con un Castigador al límite y dibujado por Romita Jr. en el mejor momento de su carrera.

Autores: John Romita Jr., Chuck Dixon, Mike Harris
Tomo en tapa dura 296 páginas

¡El segundo tomo de la edición oficial de uno de los grandes clásicos de Marvel! Conan es ahora mercenario para el reino en guerra de Turán. El enemigo hablará de su legendaria habilidad en la batalla, si alguno de ellos vive para contarlo, pero la intriga del palacio puede resultar peligrosa. Después de todo, nunca es prudente acostarse con la mujer de un mago.

Autores: Roy Thomas, John Buscema, Rich Buckler, Neal Adams
Tomo en tapa dura 856 páginas

Celebra ochenta años de la historia de Marvel, década a década. Llegamos a la segunda década del siglo XXI, cuando La Casa de las Ideas consiguió captar la atención de todos, cuando las grandes leyendas de Marvel saludaron la llegada de toda una nueva generación de superhéroes de legado.

Autores: Kieron Gillen, Brian Michael Bendis, Chris Samnee, Jason Latour, Kelly Sue Deconnick
Tomo en tapa dura 248 páginas

¡Se cumple medio siglo de la llegada de Marvel a España! Ediciones Vértice, Surco, Bruguera, Cómics Forum y, por supuesto, Panini Comics han publicado La Casa de las Ideas en nuestro país. Descubre la historia detrás de las bambalinas, con multitud de artículos, imágenes y declaraciones de los implicados.

Tomo en tapa dura 144 páginas
Con el sello EVOLUTION destacamos:

Llega Pepe Malone, creación de Leopoldo Sánchez, en un álbum que incluye dos historias del personaje. En la primera, titulada Apocalipsis, nos encontraremos al protagonista en medio del fin de los tiempos, caminando entre muertos que no saben muy bien a donde van. Y una segunda aventura en la que Pepe Malone acabará encerrado en un manicomio donde, aparte de locos, hay falsificadores de arte, asesinatos y personajes misteriosos.

Autor: Leopoldo Sánchez
Tomo en tapa dura 80 páginas

De PANINI MANGA lo más destacado es:

Yaichi es un padre divorciado japonés muy tradicional y conservador que vive junto a su hija Kana en un barrio de Tokio. A su casa llega Mike Flanagan, un corpulento canadiense que resulta ser el marido de Ryôji, el hermano gemelo de Yaichi que acaba de fallecer. Mientras que la pequeña Kana acepta inmediatamente la situación, la convivencia entre los dos adultos resulta muy incómoda debido a ciertas conductas homofóbicas de Yaichi y el choque cultural que sufre Mike. Sin embargo, pronto descubrirán lo que significa de verdad ser una familia.

Autor: Gengoroh Tagame

Las hembras cazan y devoran a los machos, los machos huyen despavoridos de las hembras, y unos y otros guardan un gran parecido con los seres humanos... ¡En este despiadado mundo, tiene lugar la más extravagante de las aventuras!

Autor: Seishi Kishimoto