Anime: Tres voces más se unen a Watashi, Nōryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!

A través de su web la adaptación anime de Watashi, Nōryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! ha anunciado nuevas voces que se unen a su reparto. Maki Kawase interpretará a Marcela (foto a la izquierda en la imagen a continuación), Kiyono Yasuno interpretará a Monika (centro) e Hisako Tōjō interpretará a Aureana (derecha). Los personajes son las primeras amigas de Mile después de renacer.

res voces más se unen a Watashi, Nōryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!

Watashi, Nōryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!
Masahiko Ohtais dirige el anime junto al estudio Project No.9. Takashi Aoshima está a cargo de la composición de la serie y Sō Watanabe está dibujando los diseños de los personajes.

El anime se estrenará este octubre y sus protagonistas serán:
- Azumi Waki ​​como Mile / Misato Kurihara
- Sora Tokui como Reina
- Fumiko Uchimura como Mavis
- Masumi Tazawa como Pauline
- Wataru Hatano como Nano
- Hiyori Kono como Renny

Los miembros del reparto Azumi Waki, Sora Tokui y Masumi Tazawa interpretarán la canción del opening "Smile Skill = Sukisukiskill" bajo el nombre de la unidad Akaki Chikai, y Waki ​​también interpretará el ending con el tema "Genzai ↑ Banzai ↑".

Cuando Adele von Ascham cumple 10 años le viene junto con un horrible dolor de cabeza los recuerdos de su vida anterior, en la que se llamaba Kurihara Misato y era una japonesa de 18 años que perdió la vida cuando trataba de ayudar a una niña.

Tras su muerte conoce a Dios y le pide que por favor en su próxima vida cuente con mejores habilidades. Lo que no esperaba es que se convirtiera accidentalmente en un cazador de rango S.