Anime: Nueva imagen y staff del anime de pesca Hōkago Teibō Nisshi, que se estrenará en abril de 2020.

A través de su web oficial la próxima adaptación a anime del manga de pesca Hōkago Teibō Nisshi, obra original de Yasuyuki Kosaka, presenta una nueva imagen y da detalles de su staff, además de anunciar su estreno la próxima primavera de 2020.

Takaharu Okuma dirige la serie en Doga Kobo. Fumihiko Shimo está a cargo de la composición de la serie, y Katsuhiro Kumagai está diseñando los personajes.

Hōkago Teibō Nisshi

La historia del manga de pesca se centra en Hina y su grupo de otras tres estudiantes de secundaria. Hina es una chica orientada hacia el interior que le gusta la artesanía y se muda a una ciudad costera para continuar con su educación secundaria. Ella conoce al estudiante de clase superior Kuroiwa mientras camina por un terraplén y se une al misterioso "Club de Embankment". A Hina no le gustan las criaturas marinas, pero pesca con sus compañeros y come sus capturas. Poco a poco comienza a apreciar el atractivo del océano.

Kosaka lanzó el manga en la revista en febrero de 2017 como su primera serie. Akita Shoten lanzó el tercer volumen recopilatorio del manga en noviembre, y el cuarto se lanzará el 19 de abril.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...