Anime: Mostrado primer vídeo promocional de Otome Game no Hametsu Flag

La web oficial de la adaptación de anime de Satoru Yamaguchi y Nami Hidaka titulada Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta... ha lanzado recientemente un primer vídeo promocional en el que se anuncia la principal seiyuu, el staff que trabajará y la fecha de estreno, que será el próximo e abril de 2020.

Anime: Mostrado primer vídeo promocional de Otome Game no Hametsu Flag

Keisuke Inoue se encarga de dirigir la serie junto a SILVER LINK. Megumi Shimizu supervisa los guiones y Miwa Oshima está adaptando los diseños de personajes de Nami Hidaka para la animación.

Maaya Uchida protagonizará la serie como Katarina Claes.

Recordemos que Yamaguchi comenzó su serie de novelas en la web de Shōsetsuka ni Narō! en julio de 2014, e Ichijinsha comenzó a publicarlas en agosto de 2015. Cuenta además con una adaptación manga realizada por el mismo Hidaka la cual se publicó en la revista Comic Zero Sum de Ichijinsha en agosto de 2017.

Después de golpearse la cabeza, la hija del Duke Claes, Katarina, recuerda de golpe su vida pasada: ella era una adolescente japonesa que murió demasiado pronto mientras estaba jugando un juego otome ... ¡qué es exactamente el mundo en el que vive ahora! 

Ahora Katarina Claes es la antagonista del juego otome y sabe que todos los resultados posibles del juego la llevan a morir asesinada o exiliada! Para evitar estos extremos catastróficos tendrá que usar su conocimiento del juego y sus propias artimañas comenzando por romper el compromiso con el príncipe...

A continuación os dejamos con el vídeo promocional: