Anime: El anime Val x Love tendrá 12 episodios.

A través de su web oficial se ha revelado que la adaptación a anime televisivo del manga Val x Love, obra original de Ryousuke Asakura, constará de 12 episodios, los cuales se lanzarán en cuatro volúmenes DVD / Blu-ray.

La serie se estrenaba este 5 de octubre a las 11:00 pm en AT-X , antes de emitirse más tarde esa noche en Tokyo MX , Sun TV y BS11.


Val x Love
El estudiante de secundaria Akutsu Takuma ha aprendido a aceptar su vida solitaria y está contento rodeado de sus estudios, pero cuando el dios Odin lo golpea para salvar al mundo junto a nueve Valkyries alimentados por la intimidad, Takuma puede despedirse de su solitario. ¡existencia!

En el reparto de voces encontramos a:
- Yūya Hirose como Takuma Akutsu
- Kaede Hondo como Natsuki Saotome
- Ai Kakuma como Itsuyo Saotome
- Rina Hidaka como Mutsumi Saotome
- Yumi Uchiyama como Ichika Saotome
- Yumi Hara como Futaba Saotome
- Ayaka Shimizu como Misa Saotome
- Rikako Aida como Shino Saotome
- Maki Kawase como Yakumo Saotome
- Kotori Koiwai como Kururi Saotome
- Hiyori Nitta como Sue
- Daisuke Hirakawa como Tooru Inukai
- Atsumi Tanezaki como Skuld
- MAO como Röskva
- Misato Fukuen como Ur

Takashi Naoya está dirigiendo el anime en Hoods Entertainment. Tatsuya Takahashi está supervisando los guiones de la serie. Kiyoshi Tateishi es el diseñador de personajes y director de animación en jefe. TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND está componiendo la música.

Asakura lanzó el manga el 12 de diciembre de 2015 en la revista Monthly Shonen Gangan, y por el momento hay seis tomos publicados.