Anime: Actividades de Selecta Visión en el 25 Manga Barcelona.

JUEVES 31 DE OCTUBRE

12:00h Retransmisión de la entrega de premios del Salón del Manga. Palacio 5. Auditorio. ¿Cuáles serán los mejores Anime y Manga del año en España?

15:00h a 15:45h Photocall “Ataque a los titanes” con Levi Ackerman. Stand de SelectaVisión. Dinnan Alarcón (Cosplayer Profesional) dará vida a Levi Ackerman ¡Gana un fantástico premio de “Ataque a los Titanes.” en DVD o Bluray!

16:00h a 16:30h Sorteo especial “ONE PIECE ESTAMPIDA”. El próximo 15 de Noviembre se estrena en cines de toda España “ONE PIECE ESTAMPIDA”, la nueva entrega de una de las películas de animación japonesa más esperada del año. Para celebrarlo, vamos a realizar un sorteo de productos de One Piece. Sólo tienes que venir al Stand de SelectaVisión y enseñar tu entrada de cine ya comprada/reservada para ver “ONE PIECE ESTAMPIDA”. Te llevas un poster de ONE PIECE ESTAMPIDA gratis, y se te dará un número para entrar en un sorteo.

17:00h a 18:00h Photocall “No game No life” con Shiro. Stand de SelectaVisión. Dinnan Alarcón (Cosplayer Profesional) dará vida a Shiro ¡Gana un fantástico premio de “No Game No Life.” en DVD o Bluray!

Actividades de Selecta Visión en el 25 Manga Barcelona.

VIERNES 1 DE NOVIEMBRE

11:00h a 13:00h ¡ONE PIECE ESTAMPIDA EVENTO! En el Stand de SelectaVisión.
A las 11:00h comienza la Sesión de firmas con los actores de doblaje de “One Piece Estampida”. A las 12:00h comienza allí mismo una entrevista a los actores de doblaje retransmitida por redes sociales

13:30h a 14:30h Photocall “Steins; Gate.” con Kurisu Makise & Mayuri Shiina. Stand de Selecta Visión. Dinnan Alarcón y Angie Petro- sian (Cosplayers Profesionales) darán vida a las protagonistas de la película “Steins Gate” ¡Gana un fantástico premio de “Steins Gate” en DVD o Bluray!

15:00h Presentación de novedades de SelectaVisión en el Stand de Misión Tokyo.

Actividades de Selecta Visión en el 25 Manga Barcelona.

SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE

10:30h a 11:30h Programa especial en directo desde su stand, sobre figuras de anime, con Alberto Martínez de Mechanical Japan.

12:30h a 13:30h Photocall “Darling in the FranXX” con Zero Two. Stand de Selecta Visión. Dinnan Alar- cón (Cosplayer Profesional) dará vida a la protago- nista de la serie “Darling in the FranXX” ¡Gana un fantástico premio de “Darling in the FranXX” en DVD o Bluray!

15:00h a 16:00h Hablamos sobre Los Niños del Mar (Children of the Sea) con Àngel Sala, director del Sitges Film Festival, y Javi Puertas, theatrical manager de SelectaVisión. En directo desde su stand.

16:00h a 17:00h Presentación de Novedades de SelectaVisión. Palacio 5. Sala 6

Actividades de Selecta Visión en el 25 Manga Barcelona.

DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE

12:30h a 13:30h Photocall “Re: Zero” con Rem & Ram. Stand de Selecta Visión. Dinnan Alarcón y Ari B-Rabbit (Cosplayers Profesionales) darán vida a las protagonistas de la serie “Re: Zero” ¡Gana un fantástico premio de “Re: Zero” en DVD o Bluray!

13:00h a 14:00h Programa especial cosplay: entrevistamos a Madoka, representante española del World Cosplay Summit 2019 y presentadora de los concursos de Manga Barcelona, para hablar sobre la afición del cosplay en Japón. En directo desde su stand.

14:00h a 15:00h Concierto Fàtima Ayats & Elikis. Stand de Selecta Visión. Fàtima Ayats, que ha trabajado con Selecta Visión en la interpretación de las canciones de “Saint Seiya Hades” y “Viaje a Agartha”, ha preparado para todos vosotros un concierto en directo muy especial de “Anime Songs” junto a una de sus alumnas de canto, Elikis, que debuta en este fantástico concierto para todos vosotros.

Actividades de Selecta Visión en el 25 Manga Barcelona.

18:00h Conferencia. Historia del HomeVideo en España. A cargo de Manu Guerrero ¡No te lo puedes perder! Sorteo de regalos al final de la conferencia. Palacio 5. Sala 6.

INVITADOS ONE PIECE: ESTAMPIDA

Actividades de Selecta Visión en el 25 Manga Barcelona.

Con motivo del 20 aniversario del estreno de la serie de televisión de One Piece, llega a los cines de nuestro país One Piece: Estampida. Para que la celebración sea completa, en esta edición de Manga Barcelona recibimos al diseñador de personajes de la película, Masayuki Sato, y a los productores Hiroyuki Sakurada y Hiroki Koyama.

Los invitados realizarán varios encuentros con fans, sesiones de firmas y actividades durante los cuatro días del Manga Barcelona.

JUEGA Y GANA CON HAIKYU!

Actividades de Selecta Visión en el 25 Manga Barcelona.

“Haikyu!! Los ases del Vóley”, tendrá un espacio propio en el Palacio 2 coincidiendo con las actividades del “Manga Sport" ¡¡Podréis jugar a Voleibol en partidas de 3 vs 3 o apuntaros a los torneos!!