Videojuegos: Trailer de lanzamiento de "Code Vein", ya disponible. @BandaiNamcoES

BANDAI NAMCO Entertainment anuncia el lanzamiento de CODE VEIN su nuevo juego de rol y acción.


Tras enfrentarse a la Reina, el protagonista se despierta en un lugar desconocido (una ciudad en ruinas) y parece que ha perdido la memoria. Io estaba a su lado cuando fue despertado de su sueño. Se trata de una mujer que ya es consciente de su poder para revitalizar los manantiales sangrientos que se encuentran por toda la ciudad.

CODE VEIN
Dichos manantiales sangrientos crean perlas de sangre que dan mucho poder y que son muy codiciadas. La gran tasa de perlas de sangre ha dado pie a una jerarquía de poder, de tal modo que los débiles son tratados como esclavos y obligados a recogerlas. Io y el protagonista son capturados por un grupo de apariciones que tienen a Io como rehén y obligan al protagonista a buscar perlas de sangro bajo tierra.

Code VeinCode VeinCode VeinCode VeinCode VeinCode VeinCode VeinCode Vein

Tras abandonar el subsuelo, el protagonista descubre que las apariciones se están desbandando. Se han vuelto locas por culpa del miasma introducido y de la sed de sangre. Las apariciones perdidas atacan al protagonista, pero Louis aparece de repente para ayudarle en el combate. Juntos, logran derrotar a las apariciones y Louis puede guiar al protagonista a la base.

Code VeinCode VeinCode VeinCode VeinCode VeinCode Vein

CODE VEIN es un juego de rol y acción en tercera persona en el que los jugadores se pondrán en la piel de una aparición. Tras encontrar Vein, los jugadores se embarcarán en un viaje en el que su única compañía será el residente de Vein que ellos elijan. El objetivo será recuperar los recuerdos perdidos y salir de esta nueva y enfermiza realidad. El mundo de CODE VEIN es peligroso, puesto que está repleto de enemigos violentos, así como de monstruosos jefes finales que pondrán a prueba la habilidad de combate de los jugadores.

Code VeinCode VeinCode VeinCode VeinCode VeinCode Vein

En un futuro no muy lejano, un desastre misterioso ha acabado con el mundo tal y como lo conocemos. Los gigantescos rascacielos, antaño símbolos de prosperidad, se vieron reducidos por las Thorns of Judgment («Espinas del Juicio») a un simple vestigio sin vida de lo que antaño fue la humanidad. En el corazón de toda esta destrucción se oculta una ciudad de Revenants («Apariciones») conocida como Vein («Vena»). En esta última fortaleza es donde se recogen los pocos que luchan por la supervivencia, que han recibido dones especiales a cambio de sacrificar sus recuerdos y de sufrir una incesante sed de sangre. Si te dejas llevar por dicha sed, corres el riesgo de convertiré en un Lost («Perdido»), criaturas violentas que carecen de todo rastro de humanidad en su interior.