Eventos: RYOTA-H invitado al "XXV Salón del Manga de Barcelona" por Ediciones Babylon.

Ediciones Babylon ha anunciado que el mangaka Ryota Hayatsu (Ryota-H), dibujante de su nueva licencia shonen Shingeki no Bahamut Twin Heads, acudirá como invitado al próximo XXV Salón del Manga de Barcelona, que tendrá lugar del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2019.

La editorial confirma que el autor realizará, entre otras cosas, sesiones de firmas. ¡Solo queda esperar a los horarios!

RYOTA-H

Además de ser el encargado del dibujo del manga Shingeki no Bahamut Twin Heads entre otros, Ryota-H es principalmente conocido por ser ilustrador de la saga de fantasía Lord of Vermilion, de Square Enix, así como de varios servants del popular videojuego para smartphones Fate/Grand Order.

La Ira de Bahamut: Twin Heads

Publicado originalmente por la editorial CyComic, Shingeki no Bahamut Twin Head consta de 3 volúmenes y se basa en el popular juego de cartas de CyGames, que ya cuenta con dos series de televisión (una disponible en Amazon Prime) y una tercera se estrenará este mismo otoño. 

Ediciones Babylon publicará en España el primer volumen este otoño de 2019. 

La Ira de Bahamut: Twin HeadsLa Ira de Bahamut: Twin Heads

Favaro y Kaisar han logrado detener el renacimiento de Bahamut, un temible ser que habría destruido todos los reinos y lo habría llevado el mundo al caos más absoluto. Ahora, en busca de un nuevo desafío, la pareja parte hacia la ciudad de Anatae. 

¿Qué aventura les puede esperar tras salvar al mundo del apocalipsis?