Anime: Naruto celebra su 20 aniversario con esta ilustración.

El tiempo pasa más rápido de lo que sospechamos, y el hecho de que el popular shonen NARUTO este celebrando su 20 aniversario es prueba de ello. Con motivo de este evento tan señalado, se ha lanzado una ilustración conmemorativa dónde podemos ver al ninja de Konoha y a su hijo Boruto, quién recogió el testigo de su padre y ahora tiene su serie en publicación. ¡Disfrutad!

Naruto celebra su 20 aniversario con esta ilustración

Naruto (—ナルト—), manga shonen original de Masashi Kishimoto, terminaba en noviembre de 2014 tras 15 años, recopilandose en 72 tomos.

Naruto es un manga de Masashi Kishimoto cuyas adaptaciones al anime son dirigidas por Hayato Date. La obra narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage —el máximo rango ninja—, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea.
A partir de noviembre de 1999, Naruto fue publicado por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump.


El manga Boruto, spinoff y secuela de la franquicia NARUTO (—ナルト—), se publicará en la Weekly Shonen Jump desde el 9 de mayo de 2016 de forma mensual.

Boruto es el hijo de Naruto, el séptimo Hokage, pero repudia por completo a su padre. En realidad sueña con superar a Naruto, al que todos respetan como un héroe. Acaba conociendo a Sasuke, el amigo de su padre, y le pide ser… ¡¿su aprendiz?! ¡Se alza el telón de la historia de una nueva generación escrita por Masashi Kishimoto!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...