Anime: Las películas Ride Your Wave y Human Lost licenciadas por SelectaVisión.

Ayer durante su panel en la Japan Weekend Madrid, la distribuidora de anime Selecta Visión anuncio varias novedades sobre sus próximos lanzamientos, entre los que destacan sus dos nuevas licencias Ride Your Wave y Human Lost, las cuales tendrán presencia como estrenos en el Sitges Film Festival.

Kimi to Nami ni Noretara (Ride Your Wave)
Kimi to Nami ni Noretara (Ride Your Wave), la nueva obra de Masaaki Yuasa, director de Devilmay Crybaby, Lu Over the Wall o Night is Short y Walk on Girl

La película se estrenaba este 21 de junio de 2019 en Japón.

La historia original es una comedia romántica entre una joven que ama el surf y estar en el agua, y un bombero. Yuasa dijo que la película tendrá muchas escenas emocionantes, con elementos contrastantes de agua y fuego.

Al ingresar a la universidad, Hinako se muda a una ciudad costera. Le encanta surfear, y cuando está en las olas no tiene miedo, pero aún se siente insegura sobre su futuro. Cuando un incendio causa estragos en la ciudad, Hinako se encuentra con el joven bombero Minato. Mientras navegan y pasan más tiempo juntos, Hinako se siente atraída por alguien como Minato que se dedica a ayudar a otras personas. Hinako también tiene un lugar especial en el corazón de Minato.


Human Lost
Human Lost, adaptación de la novela Ningen Shikkaku (No Longer Human) de Osamu Dazai en la que Katsuyuki Motohiro trabajará como director ejecutivo. Fuminori Kizaki dirigirá la película en Polygon Pictures. Tow Ubukata está escribiendo los guiones mientras que Yūsuke Kozaki está diseñando los personajes y Kenichiro Tomiyasu está a cargo del arte conceptual. 

Del director principal de "PSYCHO-PASS", director de "Afro Samurai" y del estudio que te trajo "Godzilla: El planeta de los monstruos".
Estamos en el año 2036. Una revolución en el tratamiento médico ha sobrepasado a la muerte por medio de las nanomáquinas internas y el "Sistema Shell", aunque solo los más ricos pueden darse el lujo de participar. Yozo Oba no es el más rico. Preocupado por unos sueños extraños decidirá unirse  a la pandilla de moteros de un amigo en una funesta incursión a "The Inside", donde vive la élite de la sociedad. Esto impulsa un viaje de descubrimiento aterrador que cambiará la vida de Yozo para siempre.


Además de estos dos bombazos, Selecta Visión dio algunos detalles sobre novedades anteriormente anunciadas y que están por llegar:

DRAGON BALL EN BLU-RAY
Además de los detalles anteriormente anunciados, se ha detallado que la edición contará con 7 boxes, y el primero incluirá 28 episodios a lo largo de 4 discos, un set de postales, doblaje valenciano y una entrevista al director Daisuke Nishio. También adelantan que la edición incluirá aun más cosas, que detallkarán en el futuro.

Desvelada la primera portada de la edición Blu-Ray de "Dragon Ball".

SAILOR MOON
El esperado anime de Magical Girls, cuyo contrato ya está cerrado, parece que se encuentra paralizado por Naoko Takeuchi, debido a desacuerdos con la edición de USA. Aparte de esto, anunciaron que la serie contará con el doblaje original en castellano.

SAILOR MOON

La distribuidora ha confirmado que el anime llegará en formato físico a tiendas en noviembre y tendrá un pre-lanzamiento en el 25 Manga Barcelona. Así mismo, han anunciado sus tres ediciones:

- Una edición con la serie completa en DVD.
- Una edición con la serie completa en Blu-ray Disc limitada a 500 unidades.
- Una edición coleccionista con la serie completa en Blu-ray Disc en una caja de tamaño A4 especial y limitada a 500 unidades.

DARLING in the FRANX