Anime: La historia de Acnologia se podrá ver en la última temporada de "Fairy Tail".

A través de su web oficial la adaptación anime del popular manga shonen Fairy Tail (フェアリーテイル), obra original de Hiro Mashima, ha mostrado una nueva imagen promocional a través de la cual anuncian que el anime incluirá una historia original no vista en el manga sobre el personaje Acnologia, narrando su pasado de hace 400 años.

La historia de Acnologia

Así mismo, han mostrado el diseño de Acnologia durante esta historia original.

La historia de Acnologia

La serie se estrenaba este 7 de octubre de 2018 en Japón y contará con un total de 51 episodios.

Imagen promocional temporada final "Fairy Tail".
Shinji Ishihira es el director bajo A-1 Pictures y Bridge. Masashi Sogo se encarga de la composición de serie, mientras que Shinji Takeuchi y Toshihiko Sano diseñan los personajes. Shoji Hata es el diseñador de sonido y Yasuharu Takanashi compone la música.

El reparto de voces cuenta con:
Tetsuya Kakihara como Natsu
Aya Hirano como Lucy
Rie Kugimiya como Happy
Yuichi Nakamura como Gray
Sayaka Ohara como Erza

Los temas musicales de su temporada final serán power of the dream como opening, interpretado por lol, mientras que Beverly pondrá el ending con Endless Harmony.

Fairy Tail (フェアリーテイル), obra original de Hiro Mashima, comenzó a publicarse el 23 de agosto de 2006 en la revista Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha, y en el país del sol naciente ya ha alcanzado su final con la friolera de 64 tomos publicados.

El manga ya cuenta con diversos spinoff, así como con una adaptación anime producida por A-1 Pictures de dos temporadas que hasta ahora cuenta con 277 episodios, así como con la película Phoenix Priestess y la reciente Fairy Tail: Dragon Cry, gracias a la cual nos hemos enterado de que esta larga obra se encuentra en su arco final.