Videojuegos: Nuevo trailer del "The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III"

NIS America publicó el pasado martes un nuevo tráiler del juego The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III en el que se podía ver una pequeña parte de la historia que tendrá lugar en Crossbell.

Recordemos que el juego tiene previsto su lanzamiento para PlayStation 4 el 22 de octubre en Norteamérica y Europa, y el 29 de octubre en Oceanía, pese a que originalmente se había programado para finales de septiembre.

Videojuegos: Nuevo trailer del "The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III"

El juego incluirá audio en inglés y japonés así como subtítulos en inglés y francés y su lanzamiento contará con diferentes versiones:
- La Edición Thors Academy del juego incluirá un artbook de tapa dura, la bso, un peluche de Mishy y postales por 99.99$.
- La Edición de Early Enrollmen incluirá un CD de bso con cinco tracks y un libro de tapa blanda por 59.99$.

El juego presenta la nueva Clase VII dirigida por el "Ashen Chevalier" Rean Schwarzer. Ha pasado casi un año y medio desde la guerra civil Ereboniana, y mucho ha cambiado desde entonces. Ahora graduado de la Academia Militar de Thors, Rean se ha convertido en instructor en el Campus Thors Branch, una academia de reciente apertura que rápidamente se encuentra en el escenario nacional. Es aquí donde toma el liderazgo de una nueva Clase VII y debe guiar a una nueva generación de héroes hacia un futuro desconocido. Aunque todo está tranquilo ahora, la nefasta organización de Ouroboros continúa tejiendo un oscuro complot que podría envolver a todo el continente en guerra ... o tal vez algo aún más siniestro.


A continuación os dejamos con el vídeo promocional: