Videojuegos: Confirmada la saga de Célula completa para "Dragon Ball Z Kakarot". @BandaiNamcoES

Bandai Namco ha anunciado durante este Gamescom que la saga de Célula estará incluida en DRAGON BALL Z: KAKAROT el nuevo juego de rol y acción que llegará a PS4, Xbox One y PC a principios de 2020.


Todos los aficionados, ya sean nuevos o viejos, podrán revivir la sala de Célula en su totalidad, desde la llegada de los androides hasta los juegos de Célula. No faltará ninguno de los intensos e impresionantes combates de esta saga, que se vivirán desde los ojos de Goku, Vegeta, Gohan y otros personajes.

Confirmada la saga de Célula completa para "Dragon Ball Z Kakarot".Confirmada la saga de Célula completa para "Dragon Ball Z Kakarot".Confirmada la saga de Célula completa para "Dragon Ball Z Kakarot".Confirmada la saga de Célula completa para "Dragon Ball Z Kakarot".Confirmada la saga de Célula completa para "Dragon Ball Z Kakarot".Confirmada la saga de Célula completa para "Dragon Ball Z Kakarot".

El juego, que ha sido desarrollado por la empresa japonesa CyberConnect2, nos narrará la legendaria historia de DRAGON BALL Z y sumergirá a los jugadores en una aventura inolvidable repleta de combates espectaculares y retos desafiantes. Todo ello, mientras forjan amistades para toda la vida y luchan por proteger a la Tierra de villanos aterradores. Además, a través de amenas misiones secundarias, DRAGON BALL Z: KAKAROT también ofrecerá respuesta a algunas de las incógnitas que quedaban sin resolver en la trama principal de DRAGON BALL Z.

DRAGON BALL Z: KAKAROT contará con doblaje en inglés y japonés y subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso, polaco y árabe.