Anime: Primer vídeo promocional de la segunda temporada de "We Never Learn: BOKUBEN", que se estrenará el 5 de octubre.

A través de su cuenta de twitter la segunda temporada de la adaptación anime del manga Boku-tachi wa Benkyo ga Dekinai (We Never Learn: BOKUBEN ぼくたちは勉強ができない), obra original de Taishi Tsutsui, nos trae un primer vídeo promocional y anuncia que su estreno se realizará en Tokyo MX , Gunma TV, Tochigi TV y BS11 el 5 de octubre a las 24:30 (realmente, el 6 de octubre a las 12:30 a.m.). También debutará en AT-X el 7 de octubre, TV Aichi el 8 de octubre, MBS el 12 de octubre, y en Nagasaki Culture Telecasting el 16 de octubre.

El vídeo muestra el nuevo tema opening "Can now, Can now" de Study.



El estreno de su primera temporada se realizaba el pasado 6 de abril de 2019 en Tokyo MX , Gunma TV , Tochigi TV , BS11 y AT-X el 6 de abril a las 24:30 (de hecho, el 7 de abril a las 12:30 am), antes de emitirse esa misma noche en MBS y el 9 de abril en TV Aichi.

Boku-tachi wa Benkyo ga Dekina

Yoshiaki Iwasaki es el director del anime bajo Studio Silver y Arvo Animation. Go Zappa se encarga de los guiones, mientras que Masakatsu Sasaki diseña los personajes.
Los diseños de sus personajes protagonistas son:

Nariyuki Yuiga

Boku-tachi wa Benkyo ga Dekinai

Rizu Ogata

Boku-tachi wa Benkyo ga Dekinai

Fumino Furuhashi

Boku-tachi wa Benkyo ga Dekinai

Uruka Takemoto

Boku-tachi wa Benkyo ga Dekinai

Madoka Asahina como Asumi Kominami

Boku-tachi wa Benkyo ga Dekinai

Lynn como Mafuyu Kirisu

Boku-tachi wa Benkyo ga Dekinai

Recordemos que dicho manga se estrenó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2017 y está esperando su octavo tomo recopilatorio para el 4 de septiembre. 

La historia del manga está protagonizada por Yuiga, un estudiante que aspira a conseguir una buena beca debido a que su familia tiene pocos recursos y no puede costear sus gastos universitarios. La beca se la conceden, pero con una peculiar condición: tendrá que ser el tutor personal de dos guapas compañeras de clase y conseguir que ambas entren en las universidades que quieren. Ogata es una genio de la ciencia pero aspira a entrar en una universidad de artes, mientras que Furuhashi es una prodigio de la literatura pero su sueño es entrar en una dura universidad de ciencias. Por buenas que sean en sus respectivos campos, lo que pretenden conseguir es algo que les queda completamente fuera de su alcance.