Anime: Nuevo vídeo promocional del anime "Watashi, Nōryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!"

A través de su web la adaptación anime de Watashi, Nōryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! ha lanzado recientemente un nuevo vídeo promocional enfocado en el personaje Mavis.


Watashi, Nōryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!
Masahiko Ohtais dirige el anime junto al estudio Project No.9. Takashi Aoshima está a cargo de la composición de la serie y Sō Watanabe está dibujando los diseños de los personajes.

El anime se estrenará este octubre y sus protagonistas serán:
- Azumi Waki ​​como Mile / Misato Kurihara
- Sora Tokui como Reina
- Fumiko Uchimura como Mavis
- Masumi Tazawa como Pauline
- Wataru Hatano como Nano
- Hiyori Kono como Renny

Los miembros del reparto Azumi Waki, Sora Tokui y Masumi Tazawa interpretarán la canción del opening "Smile Skill = Sukisukiskill" bajo el nombre de la unidad Akaki Chikai, y Waki ​​también interpretará el ending con el tema "Genzai ↑ Banzai ↑".

Cuando Adele von Ascham cumple 10 años le viene junto con un horrible dolor de cabeza los recuerdos de su vida anterior, en la que se llamaba Kurihara Misato y era una japonesa de 18 años que perdió la vida cuando trataba de ayudar a una niña.

Tras su muerte conoce a Dios y le pide que por favor en su próxima vida cuente con mejores habilidades. Lo que no esperaba es que se convirtiera accidentalmente en un cazador de rango S.