Manga: "Shūmatsu no Sadako-san", el nuevo manga protagonizado por Sadako.

Sadako, la fantasma maldito del pozo de la de sobras conocida saga de películas de terror japonesas The Ring (Ringu リング, 1998), regresa en el manga Shūmatsu no Sadako-san (Sadako en el Fin del Mundo) situándola en un escenario post-apocaliptico. El novelista de la serie The Ring, Koji Suzuki, supervisa la historia del mangaka Koma Natsumi.

Shūmatsu no Sadako-sanShūmatsu no Sadako-sanShūmatsu no Sadako-sanShūmatsu no Sadako-san

Shūmatsu no Sadako-sanShūmatsu no Sadako-san

La historia comienza después del fin del mundo. La humanidad no está completamente destruida, pero es una sombra de su antigua gloria. Un par de hermanas están sobreviviendo juntas en las ruinas cuando descubren una reliquia antigua: un vídeo. La cinta no es otra que el vídeo de Sadako que maldecirá a cualquiera que lo vea y lo mate una semana después. Las chicas no se desconciertan cuando Sadako aparece ya que, de todas formas, encontrarse con otro humano es raro. En cambio, las niñas pequeñas la llaman "Sada-chan". Sadako, mientras tanto, piensa que si quedan más personas, le gustaría maldecirlas. Así que Sadako y las dos chicas comienzan a viajar juntas para encontrar más personas.

Natsumi serializa el manga en la revista japonesa Monthly Comic Gene de Kadokawa y el primer volumen salió a la venta el 27 de junio