Figuras: Tsume presenta su impresionante estatua dedicada a Ranma y Genma. @TsumeArt

Un nuevo clásico del anime se une al catálogo de estatuas de Tsume: Ranma ½, con Ranma y Genma, de regreso a su entrenamiento en las Fuentes malditas de Jusenkyo, en homenaje al momento que cambió el destino de la familia Saotome.


Saliendo de los vapores de las aguas termales de Jusenkyo, padre e hijo se enfrentan uno al otro, cada uno en equilibrio sobre un bambú. Determinado, Ranma se está preparando para esquivar al idiota de su padre, mientras este, ya en su forma de panda, parece igualmente decidido a enseñar a su indigno hijo.

Ranma 1/2 HQS by Tsume
Ranma 1/2 HQS by TsumeRanma 1/2 HQS by TsumeRanma 1/2 HQS by TsumeRanma 1/2 HQS by TsumeRanma 1/2 HQS by TsumeRanma 1/2 HQS by TsumeRanma 1/2 HQS by Tsume
Ranma 1/2 HQS by TsumeRanma 1/2 HQS by Tsume

Nos encontramos ante una estatua que destaca por su fantástico equilibrio, sobretodo si tenemos en cuenta su aspecto aéreo. Muy aérea, esta estatua, al igual que las fuentes donde luchan Ranma y Genma, quienes han sido basados en el arte original de Rumiko Takahashi.

Ranma 1/2 HQS by TsumeRanma 1/2 HQS by Tsume

Finalmente, la base lleva por un lado el logo original del manga, y presenta una decoración basada en las fuentes malditas de Jusenkyo en un conjunto con un importante impacto visual, en el que el agua ha sido realizada con resina transparente, acompañado de nubes de vapor translúcido para reforzar la ligereza y el dinamismo de la escena.

Ranma 1/2 HQS by TsumeRanma 1/2 HQS by Tsume

Escala: 1/8
Limitada: 1.200 piezas max.
Precio de venta: 499 € 
Dirección artística: Saesa Kiyokawa, Cyril Marchiol
Arte conceptual: Marijke Wilms.
Escultura 3D: Claudio Saavedra Iriarte, Cyril Farudja
Ingeniería Técnica: Muhammet Ay, Jose ku chio lu
Preparación: Mickael Gros, Eric Jolivalt, Aurélie Nagot
Pintura: Mickael Gros, Eric Jolivalt
Materiales: Polyresin, PU, PVC, ABS, imanes
Tamaño: L: 31 cm / D: 29 cm / H: 30 cm