Anime: Nuevo vídeo promocional de la adaptación anime de "Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!"

Desde la web oficial de la adaptación animada de las novelas ligeras Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! se ha lanzado un nuevo video promocional. El anime está previsto que se se estrene en 2020 bajo el estudio Shin-Ei Animation. Tatsuo Miura será el director, mientras que Takeshi Miyamoto se encargará de la composición. El artista Fuzichoco se encargará del diseño de personajes.

Anime: Nuevo vídeo promocional de la adaptación anime de "Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!"

Recordemos que la saga de novelas ligeras realizadas por Y.A. e ilustradas por Fuzichoco comenzó a publicarse en septiembre de 2015 y ya cuenta con 17 volúmenes en el mercado además de una adaptación manga realizada por Hiroki Kusumuto.

Shingo Ichinomiya es un hombre de 25 años trabajador, quien tras irse a dormir después un duro día de trabajo despierta con el cuerpo y la mente de un niño de 6 años. Este niño se llama Wendelin Von Benno Baumeister y es el hijo más joven de una familia pobre y noble que vive en un país lejano.


Por suerte para él cuenta con talento para la magia aunque el problema es que este talento solo trae desastres a la familia. Ahora tendrá que ver cómo se libra su propio camino a través de un duro mundo nuevo.



A continuación os dejamos con el vídeo promocional: