Durante su SelectaVision Direct celebrado anoche, la distribuidora anunciaba que la adaptación a anime televisivo del manga Black Clover (ブラッククローバー), obra original de Yuki Tabata, cuyo primer pack iba a ser lanzado este agosto, se retrasa indefinidamente mientras estudian la mejor forma de realizar dicho lanzamiento al mercado.
La serie se estrenaba el 3 de octubre de 2018 en Japón en TV Tokyo y cadenas afiliadas a las 18:25.
Las voces protagonistas son:
El director es Tatsuya Yoshihara bajo Studio Pierrot, encargándose de la composición de la serie Kazuyuki Fudeyasu. Itsuko Takeda se encarga de diseñar los personajes con la ayuda de Kumiko Tokunaga, Kosei Takahashi diseña los fondos y Aiko Shinohara es responsable del color. La música la pone Minako Seki.
Las voces protagonistas son:
Gakuto Kajiwara como Asta
Nobunaga Shimazaki como Yuno
Junichi Suwabe como Yami Sukehiro
Genki Muro como Magna Swing
Ayumu Murase como Luck Voltia
Jun Fukuyama como Finral Roulacase
Nana Mizuki como Vanessa Enoteca
Kana Yuuki como Noelle Silva
Satoshi Hino como Gauch Adlai
Kiyono Yasuno como Charmy Pappitson
Kenichirou Matsuda como Gordon Agrippa
Grey (voz sin anunciar)
El manga también ha inspirado una OVA proyectada en el Jump Special Anime Festa el 27 de noviembre, la cual acompañará la edición limitadas del tomo 11 de la serie, a la venta el 2 de mayo de 2017.
Black Clover 「ブラッククローバー」 es un shōnen que comenzó a publicadase en la Weekly Shounen Jump de Shueisha el 16 de febrero de 2015.
Asta tiene un gran sueño, él quiere convertirse en el próximo rey mago! Sólo hay un problema, él no consigue usar magia. Para empeorar las cosas, su mejor amigo parece tener una gran cantidad de habilidad mágica. Pero Asta no se da por vencido. Está decidido más que nunca en conseguir habilidades para mostrar al mundo que incluso alguien como él puede ser el rey.