Anime: Yūsuke Kobayashi y Kōhei Amasaki se unen al reparto de "Hoshiai no Sora".

A través de su web oficial el anime original Hoshiai no Sora ha anunciado dos miembros más del reparto de voces que podemos ver en la imagen inferior: Yūsuke Kobayashi interpretará a Nao Tsukinose (a la izquierda en la imagen de abajo), un niño que existe en su propio mundo y dice cosas que son sorprendentes para Maki. Kōhei Amasaki interpretará Taiyō Ishigami (derecha), quien a menudo tiene que controlar a Tsubasa y Shingo. Se pone nervioso fácilmente, incluso en los partidos de práctica. Es indeciso y tiende a seguir a las personas en lugar de dirigir.

Yūsuke Kobayashi y Kōhei Amasaki se unen al reparto de "Hoshiai no Sora".

Yoshitsugu Matsuoka se une al reparto como Jun Ameno (a la izquierda en la imagen de arriba) y Gen Sato como Rintarō Futsu (derecha).

Hoshiai no Sora
La serie se estrenará el próximo octubre de 2019 en TBS y vía otros medios, siendo un proyecto del estudio de animación 8-Bit junto al director Kazuki Akane, quién también ejercerá de guionista.

Itsuka se encarga de los diseños originales de personajes, siendo adaptados al anime Yuichi Takahashi, quien además es director de animación. Miki Takeshita realizae los escenarios y Shiori Shiwa la dirección artística. Jin Aketagawa es el director de sonido bajo Magic Capsule, y Flying Dog pone la música.

En el reparto de voces encontramos Natsuki Hanae como Maki Katsuragi y Tasuku Hatanaka como Toma Shinjo.

El drama que supone el paso a la pubertad narrado a través de los chicos de un club de tenis de instituto que está a punto de cerrar.