Anime: Tomokazu Sugita se une al reparto de "Katsute Kami Datta Kemono-tachi e".

A través de su web oficial la próxima adaptación anime del manga To the Abandoned Sacred Beasts (Katsute Kami Datta Kemono-tachi e), obra original de Maybe, ha anunciado que el seiyuu Tomokazu Sugita interpretará a Miles (Cenetaur). Sugita fue anunciado previamente para jugar contra uno de los compañeros soldados de Encarnado de Hank y Cain.

Tomokazu Sugita se une al reparto de "Katsute Kami Datta Kemono-tachi e".

El anime se estrenará el 1 de julio en Tokyo MX , MBS y BS11.
Gero × ARAKI interpretará el tema ending HHOOWWLL.

Katsute Kami Datta Kemono-tachi e
Durante una guerra civil que enfrentó al Norte contra el Sur, los norteños superados en número utilizaron magia oscura para crear monstruosos súper soldados llamados Encarnados. Ahora que la guerra ha terminado, esas Bestias Sagradas deben aprender a abrirse camino en una sociedad pacífica, o enfrentar la muerte a manos de un Cazador de Bestias.

Nancy Schaal Bancroft, la hija de un Encarnado, se vuelve a cazar al cazador. Pero una vez que alcanza a su presa, descubre duras verdades sobre las vidas de estas bestias sagradas.

El reparto protagonista incluye a:

Katsuyuki Konishi como Hank, un ex capitán de una unidad de Encarnate Soldier que luchó en el lado de la Unión durante la Guerra Civil. Siempre lleva una gabardina blanca con capucha, y se le conoce como el "Cazador de bestias", debido a sus viajes para cazar a los héroes de Icarnate que han vuelto a ser meras bestias después de la guerra. Todavía maneja su arma de arpón durante la guerra, y sobresale en el combate cuerpo a cuerpo.

Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

Ai Kakuma como Nancy Schaal Bancroft, una chica que viaja en busca de venganza por su padre encarnado contra el "hombre de capucha blanca". Una vez que se encuentra con este hombre, Hank, en cierta ciudad, ella descubre algo de la verdad detrás de por qué los Encarnados y su padre fueron héroes y víctimas de la guerra, y por qué están siendo cazados. En busca de más respuestas, decide viajar con Hank. En contraste con su elegante y tradicional atuendo, ella maneja una gran pistola de elefantes, que le ha sido confiada por su padre.

Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

Kaito Ishikawa como Claude, un joven en el Ejército de la Unión del Norte de la Patria. Nacido en una familia distinguida, lidera la unidad del Golpe de gracia que se estableció para reprimir a los Encarnados y cazar a estas bestias que se han vuelto rebeldes. Debido a sus circunstancias únicas, presta atención a la llamada a someter a los Encarnados aún más que los demás.

Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

Yōko Hikasa como Liza en la unidad de procesamiento postbellum de la Agencia de Inteligencia del Ejército de la Unión Patria del Norte. Ella apoya a Hank en su continuo viaje como un Cazador de Bestias.

Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

Yūichi Nakamura como Cain

Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

Mamiko Noto como Elaine

Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

Katsute Kami Datta Kemono-tachi e
Jun Shishido dirige la serie bajo MAPPA, y Shigeru Murakoshi está a cargo de los guiones de la serie. Daisuke Niinuma (director de animación de episodios para Banana Fish , Kids on the Slope) diseña los personajes y se desempeña como director principal de animación. A Takayuki Sano se le atribuye el diseño de Encarnados. Chikako Kamata (Yuri! on ICE, Banana Fish) es el diseñador de color, mientras que Hirofumi Morikawa (Banana Fish) es el director de arte. Momoko Mifune (Yuri! On Ice, Banana Fish ) es el director de fotografía, y Satoshi Aihara es el editor.

El dúo de creadores Maybe lanzó el manga en la revista Bessatsu Shōnen en junio de 2014, y Kodansha publicó el octavo volumen del manga en Japón el agosto pasado, con el noveno volumen programado para este viernes.