Anime: Nuevo vídeo promocional del anime "Isekai Cheat Magician".

A través de su página web la próxima adaptación televisiva de la serie de novelas ligeras Isekai Cheat Magician, obra original de Takeru Uchida, ha mostrado un nuevo vídeo promocional.


Su estreno será este 10 de julio en AT-X a las 10:00 pm antes de emitirse más tarde esa noche en Tokyo MX , KBS Kyoto y Sun TV. La serie también se transmitirá por TV Aichi y BS11.

Isekai Cheat Magician

Isekai Cheat Magician
En el reparto de voces tenemos a Kōhei Amasaki como Taichi Nishimura, y Rie Takahashi como Rin Azuma.

Daisuke Tsukushi hace su debut como director, contando con animación de Encourage Films. Takayo Ikami está a cargo de los guiones de la serie. Shuji Maruyama diseña los personajes.

La historia se centra en Taichi Nishimura y su amigo Rin Azuma, quienes se transportan a un mundo de fantasía. Mientras que en su mundo anterior, Taichi es una persona normal que solo tiene reflejos más altos que el promedio, tanto él como Rin obtienen altos niveles de habilidad física y mágica, y comienzan su nueva vida como magos.

La historia dio inicio en la web Shōsetsuka ni Narō en 2012. Shufunotomo está publicando la historia en volúmenes físicos con ilustraciones de Nardack, habiendo sido lanzado el primer volumen en 2013. Shufunotomo lanzó el octavo volumen en mayo pasado. Karin Suzuragi lanzó una adaptación de manga de las novelas en Shōnen Ace en diciembre de 2012, y Kadokawa publicó el cuarto volumen del manga el septiembre pasado.