Anime: Nuevo trailer del proyecto animado "Hakubo".

El próximo proyecto cinematográfico animado del director Yutaka Yamamoto llamado Hakubo (Twilight) ha mostrado un nuevo trailer.


Su estreno será en los cines Porepore Iwaki Onahama en la prefectura de Fukushima (Japón) el 24 de mayo. El anime también se proyectará en otros lugares en la prefectura de Fukushima, antes de conseguir un lanzamiento más grande en todo el país.

Hakubo

Yamamoto es el responsable del trabajo original, guion, dirección y dirección de sonido bajo el estudio Twilight. Sunao Chikaoka trabajará como diseñador de los personajes y con Fuyuto Muraguchi como responsable del diseño de color. 
De la producción de sonido se encarga Yo Yamada mientras que Sohei Kanno compondrá la música. 

El mismo director ha comentado que la idea original nació cuando era un universitario, cayendo en la cuenta de que le gustaría representar Fukushima con historias desarrolladas en la región de Tohoku de Japón. Esta es pues la tercera y última fase de su “trilogía de Tohoku”. Los dos primeros proyectos de esta “trilogía” fueron blossom y Wake Up, Girls!, los cuales se desarrollaban en Otsuchi (prefectura de Iwate) y Sendai (prefectura de Miyagi) respectivamente.

Un estilo de vida que podría darse en cualquier lugar, experimentado por una chica que podría estar en cualquier parte.
Una vida que podría darse en cualquier sitio.
Un amor que podría darse en cualquier sitio.