Comic: Preview de "The Batman Who Laughs" núm. 5 de Scott Snyder.

Este 8 de mayo DC Comics lanzaba al mercado estadounidense el quinto número de la serie regular The Batman Who Laughs de Scott Snyder con arte y portada de Jock. A continuación os dejamos las primeras páginas del mismo, pero recuerda que siempre puedes descargar tus comics gratuitamente en la red gracias a los nuevos medios digitales.

¡Batalla a muerte entre Batman y Grim Knight! El Caballero Oscuro se ve obligado no solo a luchar contra la versión más malvada de sí mismo, sino al creciente deseo de darle la espalda a su código moral y cometer un asesinato a sangre fría. En cualquier otro momento, Batman podría mantenerse en línea, pero a medida que el suero del Joker se apodera de su cuerpo, Bruce Wayne podríasucumbir a la maldad y matar al Grim Knight. Todo esto está previsto por el Batman Who Laughs, que ha estado planeando la corrupción de Bruce Wayne, confiando en él activando el protocolo "Last Laugh" y convirtiendo Gotham City en una incubadora para el mal. 

Preview de "The Batman Who Laughs" núm. 5 de Scott Snyder.

Preview de "The Batman Who Laughs" núm. 5 de Scott Snyder.Preview de "The Batman Who Laughs" núm. 5 de Scott Snyder.Preview de "The Batman Who Laughs" núm. 5 de Scott Snyder.Preview de "The Batman Who Laughs" núm. 5 de Scott Snyder.Preview de "The Batman Who Laughs" núm. 5 de Scott Snyder.Preview de "The Batman Who Laughs" núm. 5 de Scott Snyder.Preview de "The Batman Who Laughs" núm. 5 de Scott Snyder.Preview de "The Batman Who Laughs" núm. 5 de Scott Snyder.

The Grim Knight
¿Pero... quién es The Grim Knight?
La vida de Bruce Wayne sigue en gran parte el mismo camino de su homólogo de Prime Earth, hasta el asesinato de sus padres. En su tierra, Joe Chill dejó caer su pistola para buscar las perlas de Martha tras asesinarla, y Bruce, en su dolor, aprovechó la oportunidad para levantar la pistola y dispararle, asesinándolo. 

Este Bruce pasaría los siguientes años de su vida entrenando para matar a todos los criminales en Gotham. Al darse cuenta de que necesitaba un símbolo para infundir terror en los corazones de estos criminales, Wayne se inspiró como su versión original en un murciélago para convertirse en el Batman. 

Durante su primer año como Batman, durante una fiesta a la que asistieron los ricos corruptos de Gotham terminó quemando a todos con vida. Tras dar este paso, mató rápidamente a varios jefes criminales antes de que pudieran convertirse en una amenaza, entre ellos Carmine Falcone, Tony Zucco, Red Hood, Oswald Cobblepot y Roman Sionis.

The Grim Knight

Esta conducta termino atrayendo la atención del teniente Jim Gordon de GCPD, quien juzgó que Batman había cruzado de forma definitiva la línea en su guerra contra el crimen. Al construir una señal de murciélago con un imán oculto en su interior, logró atrapar al Caballero Oscuro e hizo que la policía allanara sus arsenales ocultos. Desafortunadamente, Gordon usó a Wayne Enterprises Tech para establecer su plan, que Bruce al mismo tiempo utilizó para desactivar el imán, matar a los hombres de Gordon, hacer explotar los arsenales falsos y estrellar dos dirigibles explosivos contra Arkham Asylum y Blackgate, eliminando de un plumazo a toda la policia.

The Grim Knight