Anime: Cuatro nuevos vídeos de "Gekijōban Hibike! Euphonium: Chikai no Finale".

La web oficial de Kyoto Animation ha mostrado cuatro nuevos vídeos de la película Gekijōban Hibike! Euphonium: Chikai no Finale, siendo la segunda de las dos nuevas películas planificadas en la franquicia.

El primer video se centra en Kanade Hisaishi, una nueva jugadora de eufonio del primer año que tiene un lado secreto en su actitud siempre educada.



El segundo video se centra en Reina Kōsaka, trompetista y personaje central de las anteriores series de anime, que tiene grandes ambiciones y comparte una relación especial con el protagonista Kumiko Ōmae.



El tercer video muestra las diversas actividades de la banda en ensayos y práctica de marcha.



El cuarto video muestra el desarrollo de la relación entre Kumiko y su amiga de la infancia y vecina, Shūichi Tsukamoto.


Anime: Nuevo vídeo promocional de Gekijōban Hibike! Euphonium: Chikai no Finale
Tatsuya Ishihara regresa para dirigir la película contando nuevamente con Jukki Hanada encargado de escribir el guión. Shoko Ikeda es nuevamente el diseñador de personajes y Akito Matsuda regresa como compositor. 

La película se estrenará en Japón el 19 de abril.

Los nuevos seiyuus que se unen a la película incluyen:
- Sora Amamiya como Kanade Hisaishi (primer año, euphonio)
- Ayaka Nanase como Mirei Suzuki (primer año, tuba)
- Misaki Kuno como Satsuki Suzuki (primer año, tuba)
- Shimba Tsuchiya como Motomu Tsukinaga (primer año, contrabajo)

Kumiko se encuentra ahora en su segundo año y es una de las seniors de la sección de euphonio, así que tendrá que aprender cosas nuevas para poder lidiar con los alumnos de clases inferiores. Ella y el trompetista de tercer año, Tomoe Kabe, han sido elegidos para dirigir a los nuevos miembros pero entre el Festival de Sunrise, las audiciones y las competiciones rápidamente comenzaran a surgir una serie de problemas.