Literatura: Review de "Harry Potter, Criaturas, Un álbum de escenas de papel" - Norma Editorial

Quien hay hoy en día que no conozca al famoso niño mago, Harry Potter? Poquísima gente quedará que no conozca a este personaje que ya ha pasado a formar parte de la cultura popular, sin embargo para aquellos que no solamente lo conocen, si no que han vivido con él todas sus aventuras en los libros y las películas Norma editorial les está lanzando toda una biblioteca mágica de lo mas variada.

El libro que hoy os presentamos es uno de esos pocos especímenes que no habla demasiado del niño mago, pero si del mundo y de las criaturas que le acompañan en sus aventuras porque estas también tienen un hueco en las estanterías y les acompaña mucha magia.
Así que sin mas dilación os presentamos Harry Potter, Criaturas, Un álbum de escenas de papel. Esta maravilla que nos presenta Norma editorial cuenta con un formato en cartoné de tapas duras que mide 30,5 x 22,9cm, quedando en formato apaisado. En su interior encontraremos 20 páginas totalmente a color que nos trasladaran de película en película para presentarnos de una forma única y muy especial algunas de las criaturas de la saga.

Pero no solamente encontraremos en su interior información sobre el proceso creativo de cada criatura, o momentos inolvidables de la película, si no que además podremos ver cuatro preciosos dioramas realizados con múltiples capas de colores que nos llevarán a algunas de las escenas mas especiales, haciéndonos revivir esos momentos de emoción.

Desde la emocionante lucha de Harry con el dragón colacuerno húngaro hasta su encuentro con los thestrals en el Bosque Prohibido, cada una de las escenas ha sido recortada por láser con precisión y está llena de delicados detalles. Cada una de ellas va acompañada de información esencial sobre las criaturas y divertidos datos sobre la creación de las películas. Diseñado para fascinar tanto a los fans veteranos de Harry Potter como a los niños, este libro es un tesoro para toda la familia.

Un ejemplar único que atesorar en nuestra librería, porque no todos los días puedes revivir de una forma tan colorida y artística algunas escenas de la saga del niño que sobrevivió.