Cómic Europeo: Novedades "Astiberri" marzo 2019. @Astiberri

El futuro es brillante
El futuro es brillante
Elisa Riera
Color. Cartoné
128 páginas. 24 x 14 cm
15 euros
A la venta el 7 de marzo

Una historia real que parece mentira explicada por Elisa Riera entre junio de 2017 y octubre de 2018, una edición ampliada de la primera historia que Elisa publicó en su Instagram. Tras haber salido de una relación fallida, y en un estado emocional cuando menos frágil, la protagonista se crea un perfil de Tinder y tiene el honor de conocer al peor tío para encandilarse.

Black Hammer 3. La edad sombría. Parte 1
Black Hammer 3. La edad sombría. Parte 1
Jeff Lemire y Dean Ormston
Color. Cartoné
144 páginas. 17 x 26 cm
16 euros
A la venta el 14 de marzo

Jeff Lemire y Dean Ormston dan inicio, con este tercer volumen de la serie, a La edad sombría. Con Lucy Weber, la nueva Martillo Negro, al frente, la misión está clara: resolver de una vez por todas el misterio que lleva diez años agitando las cabezas de los seis exsuperhéroes que, tras salvar Spiral City de la destrucción, desaparecieron y cayeron en el olvido.

Ether 2. Los gólems de cobre
Ether 2. Los gólems de cobre
Matt Kindt y David Rubín
Color. Cartoné
144 páginas. 17 x 26 cm
16 euros
A la venta el 21 de marzo

Matt Kindt y David Rubín vuelven a la carga con Ether 2. Los gólems de cobre, una historia trepidante y de ritmo frenético donde el aventurero Boone Dias deberá enfrentarse no solo a una serie de criaturas peligrosas y mágicas, sino también a los fantasmas de su propio pasado.

Llamadme Nathan
Llamadme Nathan
Catherine Castro y Quentin Zuttion
Color. Cartoné
144 páginas. 17 x 24 cm
18 euros
A la venta el 28 de marzo

Lila sabe desde siempre que es un chico, lo que provoca la incomprensión de su entorno. Con dieciséis años, decide emprender un duro camino para corregir ese “error genético” y convertirse por fin en Nathan, la persona que siempre ha sentido ser.

Wáluk 3. La ruta del Can Mayor
Wáluk 3. La ruta del Can Mayor
Emilio Ruiz y Ana Miralles
Color. Cartoné.
64 páginas. 29 x 21 cm
15 euros
A la venta el 28 de marzo

En Wáluk 3. La ruta del Can Mayor, de Emilio Ruiz y Ana Miralles, los protagonistas de la serie, Wáluk y Esquimo, se despiden de Valkia y sus oseznos y continúan su periplo orientados por las estrellas. En palabras de la dibujante Raquel Alzate, "la fantasía más desbocada se une a los datos más precisos sobre el comportamiento de las diferentes especies de animales".

Waluk 3. Txakur Handiaren bidea
Waluk 3. Txakur Handiaren bidea
Emilio Ruiz, Ana Miralles
Kolorea. Azal gogorra
64 orrialde. 29 x 21 cm
Martxoaren 28an salgai

Emilio Ruizen eta Ana Mirallesen Waluk 3. Txakur Handiaren bidea lan honetan, protagonistek, Walukek eta Eskimok agur esan diete Valkiari eta bere kumeei, eta bidaian aurrera egin dute, izarrek gidaturik. Raquel Alzate marrazkilariaren hitzetan “zoragarria da Artikoaren edertasunari Ana Mirallesen begietatik, haren trebezia artistikoaren eskutik so egin ahal izatea, kolore ñabardura miresgarriez betetzen baitu hango eremu zabal zuria.