La película número 23 en la franquicia Detective Conan, Meitantei Conan: Konshō no Fist (Detective Conan: Fist of Blue Sapphire), ha anunciado la incorporación de dos voces invitadas a su reparo seiyuu:
Ikusaburo Yamazaki interpreta a Leon Lo, que fue un famoso detective y psicólogo de Singapur, pero ahora es un empresario y consultor de administración. Él está apuntando al Zafiro Azul para cumplir un plan determinado, y se enfrenta a Conan y Kaito Kid.
Mayuko Kiwakita interpreta a Rachel Cheong, la secretaria capaz pero misteriosa de León, quien se para en el camino de Conan junto a León. Aun así, ella tiene sus propios planes además de los de León, y se acerca a Mōri Kogorō.
La película se estrenará el 12 de abril y sucederá en Singapur, siendo la primera película de Detective Conan fuera de Japón. La imagen del creador original del manga, Gosho Aoyama, muestra la famosa Marina Bay Sands de Singapur, que será el lugar de un caso de asesinato en la película. La trama incluirá una gran gema conocida como el "Zafiro azul", que se hundió en el fondo del océano a fines del siglo XIX.
La película se centrará en Kaitō Kid, Makoto Kyōgoku y Conan Edogawa. Marca el regreso del personaje Kaitō Kid a las películas de Detective Conan desde su última aparición en Detective Conan: Sunflowers of Inferno, la película número 19 de la franquicia, en 2015. También es la primera aparición del personaje Makoto Kyōgoku en las películas de la franquicia.
En la película, Makoto, un invicto maestro de karate con 400 victorias, se enfrenta a Kid como Kid trata de robar el zafiro azul. Mientras tanto, Kaitō Kid lleva a Conan a Singapur en contra de su voluntad.