Manga: Reseña de "Y sin embargo te quiero" vol.6 de Nao Emoto - Planeta Cómic

Aquí llegamos un día mas con una de nuestras reviews de manga shojo de cabeza, asiendo hoy el turno del sexto tomo de siete de la serie Y sin embargo te quiero, obra de Mag Hsu y Nao Emoto que Planeta Cómic tiene en publicación, lanzando el ultimo número el pasado mes de noviembre.

Manga: Reseña de "Y sin embargo te quiero 6" de Nao Emoto - Planeta Cómic

La edición que nos presenta la editorial es como siempre un calco de la japonesa, contando con un tomo en rústica con sobrecubiertas que mide 13x18cm. En su interior encontraremos 192 páginas en blanco y negro con las que disfrutar del amor y desamor de su protagonista. Para aquellos que quieran hacerse con este volumen está a la venta por 8,95€


Manga: Reseña de "Y sin embargo te quiero 6" de Nao Emoto - Planeta CómicY sin embargo te quiero #6:
La historia de amor entre Serizawa y Sam-Soon no terminó demasiado bien en el ultimo número debido a las discrepancias que tenían los dos sobre el amor, pero cuando un tiempo después vuelven a encontrarse la cosa parece que mejora. Así, después de un tiempo los dos juntos y con una mentalidad de la vida ligeramente diferente Serizawa y Sam-Soon finalmente empiezan a salir juntos.

Pero para Serizawa, este tipo de relación en la que ella tiene todas las responsabilidades, el trabajo y el dinero, no resulta de lo mas adecuado así que intentando convertirse en un hombre digno de ella, Serizawa empezará a buscar trabajo con afán, decidido a encontrar uno cuanto antes y luego pedirle a Sam-Soon que se case con él. 

Sin embargo Sam-Soon tiene otras cosas en la cabeza y cuando finalmente el chico encuentra su lugar en una empresa, lo pierde al lado de ella, que desaparece de la noche a la mañana sin decir nada ni dejarle una nota. Así que nuestro chico se volcará totalmente en el trabajo donde conocerá a la llamada "Princesa" la hija del jefe con quien hará buenas migas. Pero esto será algo bueno, o no?


Manga: Reseña de "Y sin embargo te quiero 6" de Nao Emoto - Planeta CómicCuando parecía que finalmente Serizawa iba a conseguir una relación amorosa estable, de nuevo se le vuelven a romper los planes y se le escapa la chica, en este caso de forma totalmente literal. Aquí demuestran que por mucho que uno crea que es necesario ser digno de la pareja para estar con ella, teniendo que sacrificar lo que mas quieres para lograrlo, bueno, es claramente falso. En este caso el error de Serizawa ha sido perder el tiempo en la búsqueda de un trabajo para satisfacer su ego masculino, en lugar de pasar tiempo con la chica que le había escogido.

Aunque desde luego en este caso no podemos echarle todas las culpas a Serizawa, Sam-Soon no solamente lo ha dejado totalmente tirado, sin responderle a las llamadas, dejando su casa y cambiándose de trabajo. Si no que además no le había hablado de sus sentimientos y conflictos internos con su anterior pareja. Desde luego se han juntado el hambre con las ganas de comer y aunque la pareja que formaban juntos era realmente bonita, la falta de comunicación les ha llevado al desastre.


Manga: Reseña de "Y sin embargo te quiero 6" de Nao Emoto - Planeta CómicEn cuanto al arte de este manga, encontramos nuevamente al personaje sofisticado de Sam-Soon, la mujer adulta, seria y refinada que se lleva a todos los hombres de calle. Personaje que desde el anterior número contrastaba muchísimo con el protagonista, quien tiene pinta de pringadillo y es demasiado jovencito.

Pero para equilibrar la balanza encontramos a un nuevo personaje que aparece en portada y que es tan mono que dan ganas de abrazarla. Es la Princesa, la nueva chica de la serie aunque claramente no será un objetivo de pareja si que le añade un punto adorable a la serie, algo que hasta ahora no había estado.

En conclusión, estamos ante un nuevo tomo que nos acerca al final cada vez mas precipitado de nuestro protagonista. Ahora nos queda ver como solventará estos nuevos problemas, por un lado el que tiene en la oficina con su jefe, por otro el de la Princesa y como no, con su amable salvadora del primer tomo. Que ganas de ver como acaba esta serie!