Zombies! hoy llegamos con otra de nuestras queridas reviews de Zombies amorosos de mano de Fandogamia Editorial, quienes el pasado mes de octubre lanzaron al mercado el segundo volumen de su serie Zombie Cherry, un shojo loco y divertido que nos encanta, obra de Shoko Conami y el primero de sus mangas que llega a nuestro país.
La edición que nos presenta Fandogamia mantiene el mismo formato que en el primer número con un diseño en cartoné con sobrecubiertas que cuenta con un tamaño de 11 x 17cm en cuyo interior encontraremos 192 páginas en blanco y negro de pura comedia.
Para todos aquellos que quieran hacerse con este volumen lo pueden conseguir en librerías y tiendas especializadas por 7.50€.

Pero ser un zombie y estar enamorada es difícil y mas todavía con un chico que no sabe explicar demasiado bien sus sentimientos y que genera confusiones allá a donde va. Además Miu tiene claro que su vida tarde o temprano terminará y cuando se marche dejará un hueco no solamente en los que desconocen su estado, si no también en el corazón de Haru quien está enamorado de su compañera.
Y ahora que hará Miu? Seguir con su amistad y amor hacia Tono, vivir con cuidado de no romperse entera? Y si además su secreto queda al descubierto y afecta a la persona a la que quiere? entonces que podrá hacer Miu?

Y es que lamentablemente esta chica tiene una vida bastante fatídica ya que la mitad del tiempo tendría que estar cadáver y cada vez se vuelve más difícil esconder su condición, con problemas como el perder literalmente la cabeza o el que un cuervo le arranque medio dedo.
Lo bueno es que pese a todo el romance el manga se mantiene con su aura cómica y un poco loca, signo identificador de esta serie el cual se agradece que no se pierda pese a la temática shojo. En esta ocasión incluyen además un punto de rivalidad amorosa que esperamos se resuelva en el siguiente número.

Lamentablemente esto implica que muchas de las escenas cómicas se han perdido así como el protagonismo que por ahora había conseguido Haru, quien se ha visto relegado a un tercer plano muy al fondo ahora que la relación de su compañera. Lo bueno, que Tono ya no se encuentra solo ya que Miu ha conseguido una amiga de lo mas loca con la que poder compartir anécdotas y quien apoyará a Haru en sus pequeñas desgracias.
En conclusión, la verdad es que este manga conforme va avanzando va ganando puntos a su favor. No solamente es un manga cómico muy fácil de leer, si no que además es divertido y cuenta con unos personajes muy simpáticos con los que rápidamente simpatizas. Ya tenemos ganas de ver como acaba esta serie tan divertida.