Manga: Ivréa muestra la primera portada de "JoJo’s Bizarre Adventure Part IV: Diamond Is Unbreakable". @ivrea

Ivréa ha mostrado en sus redes sociales la que será la portada del primer volumen de Diamond Is Unbreakable, cuarta parte de JoJo’s Bizarre Adventure (JoJo no Kimyou na Bouken Part 4: Diamond wa Kudakenai / ジョジョの奇妙な冒険 ダイヤモンドは砕けない). El primer volumen se lanzará a finales de noviembre.

JoJo’s Bizarre Adventure Part IV: Diamond Is Unbreakable

Desde su primera aparición en 1987 en la revista Weekly Shonen Jump, el manga de JOJO’S BIZARRE ADVENTURE ha vendido más de 70 millones de copias en todo el mundo. También es el segundo manga más largo de la historia de Shueisha. JoJo’s Bizarre Adventure cuenta la historia de la familia de Jonathan Joestar y su maldición. El manga cubre las aventuras de varias generaciones de la familia y su gran Némesis: cada arco de la serie se centra en un descendiente y tiene su buena dosis de enfrentamientos.

Tras conseguir el estatus de legendaria, la obra maestra de Hirohiko Araki sirvió de inspiración a infinidad de franquicias de manga y anime. No solo eso, sino que se asoció con la famosa marca italiana GUCCI para celebrar, en exclusiva mundial, sus respectivos 30º y 90º cumpleaños.