Netflix ha anunciado hoy que Alik Sakharov, Charlotte Brändström y Alex Garcia Lopez dirigirán la serie de la saga The Witcher, de la showrunner Lauren Schmidt Hissrich, con Henry Cavill (Misión Imposible: Fallout, Liga de la Justicia) encabezando el reparto de la saga en el papel del Geralt de Rivia.
Basado en la exitosa serie de fantasía, The Witcher es el relato épico que une el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos deberán aprender a navegar en un volátil Continente.
Actualmente Henry Cavill protagoniza el éxito en taquilla, Misión Imposible: Fallout, la cual ha recaudado más de $649 millones a nivel mundial. Cavill es un gran fanático de las series de historias cortas de fantasía de Andrzej Sapkowski y las novelas del brujo Geralt de Rivia. Henry interpretó el papel de Clark Kent y Superman en El Hombre de Acero, el filme de Superman más exitoso en taquilla de la historia, y en Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia yLiga de la Justicia. Henry Cavill hizo su debut en El Conde de Monte Cristo. Dentro de sus trabajos también se incluyen la serie nominada a los Globos de Oro, Los Tudor, Si la cosa funciona, Immortals, Brusco Despertar y Operación U.N.C.L.E. Próximamente protagonizaráNomis, donde compartirá pantalla con Sir Ben Kingsley y Stanley Tucci, bajo la dirección de David Raymond. Henry es además co-fundador de Promethean Productions, junto con su hermano, Charlie Cavill y Ben Blankenship, un proyecto con el que buscaba involucrarse en todos los aspectos de las películas, televisión y eventos que tuvieran fines caritativos.