Anime: "Boar Hat", café restaurante temático de "Seven Deadly Sins" en Tokyo.

Con motivo del estreno de la próxima película anime Gekijouban Nanatsu no Taizai: Tenku no Torawarebito el 18 de agosto, estos días se ha abierto a los pies del Skytree de Tokyo un restaurante / café temático que, bajo el nombre de Boar Hat, nos trae a los personajes demanga SEVEN DEADLY SINS (Nanatsu no Taizai 七つの大罪), obra original de Nakaba Suzuki.

Gracias a uno de nuestros compañeros os traemos toda una galería fotográfica de este precioso rincón otaku, para poder compartirla con vosotros. ¡Disfrutad!

Primero, os ofrecemos unas fotografías del aspecto del local, completamente adornado con los personajes de los Seven Deadly Sins por todos lados, incluidas cristaleras, manteles...




Los manteles dedicados a los personajes, en detalle:


Aquí el sello de calidad del Capitán de las Sobras, Hawk.


Unas fotos de la carta.Como podéis ver todos los platos son temáticos, y algunos incluyen de regalo un plato, un bote, o posavasos, entre otras cosas.



Aquí algunas fotografías de la tienda del restaurante, con un buen montón de merchadising de la serie.


Este manga de fantasía heróica, aventuras y humor empezó a serializarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Magazine en octubre de 2012, teniendo hasta la fecha recopilados 24 volúmenes.

Hace diez años, la orden de caballería Seven Deadly Sins fue acusada de traición por intentar derrocar al rey de Britania. Los caballeros sagrados lograron derrotarles, y desde entonces estos peligrosos malhechores desaparecieron del reino. Pero quizá esa no es la verdad.
Meliodas, un descarado muchacho que sirve buena cerveza y comida malísima resulta ser el capitán de los Seven Deadly Sins, y en compañía de la princesa Elizabeth comienzan su búsqueda de sus otros compañeros para salvar al reino de su auténtico enemigo... Los Caballeros Sagrados.


Manga: reseña de "SEVEN DEADLY SINS" vol. #4 de Norma Editorial.