A continuación os ofrecemos una galería fotográfica de las figuras mostradas por las compañías Amakuni, Revolve y Aniplex este 29 de julio durante la celebración del evento Wonder Festival 2018 [Summer] en Tokyo, principal convención de figuras y modelismo basadas en manga/videojuegos donde la mayoría de empresas del sector presentan todas sus novedades.
Amakuni continúa con las colecciones dedicadas a Fate/Grand Order y Persona 5, además de las dedicadas a las chicas de To Love Ru Darkeness. Aniplex presenta el colorido prototipo de Megumi de Saekano realizado en colaboración con ALTER y muestra el prototipo de Zero Two de Darling in The FRANXX.
Podéis encontrar un índice con todas las marcas y sus respectivas figuras presentadas en el Summer Wonder Festival 2018 en el artículo indice / compilación.
Amakuni
Alica Shimada de Girls und panzer
Shino y Shiyo de Girls Und Panzer
Yuusei 1/7 de Yu-Gi-Oh!
Gwenpool de The Unbelievable Gwenpool
Yui Kotegawa de To Love Ru Darkness
Nemesis 1/7 de To Love Ru Darkness
Yami 1/7 de To Love Ru Darkness
Momo 1/7 de To Love Ru Darkness
Nitocris 1/7 de FGO
Abigail 1/7 de FGO
Lavinia 1/7 de FGO
Helena Blavatsky de FGO
Iowa de KanColle
Haru (Noir) de Persona 5
Makoto Niijima de Persona 5 Dancing
Tae Takemi de Persona 5
Personajes Originales
Aniplex, Revolve
Yuuna 1/7 de Yuragi-sou no Yuuna-san
Zero Two de Darling en el FRANXX
Astolfo de Fate / Apocrypha
Allen Walker de D-Gray Man
Roy Mustang de FMA
Megumi Sato de Saekano (alter collab)
Eriri Spencer de Sekano (Alter collab)
Llenn de la SAO Gun Gale Online
Chiyo 1/8 de Ane Naru Mono (Revolve)