My Hero One's Justice, el juego de lucha en arena 3D basado en el popular manga My Hero Academia / Boku no Hero Academia (僕のヒーローアカデミア) se lanzará en octubre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
My Hero One's Justice permite a los jugadores formar escuadrones de tres personas con sus favoritos de la UA: estudiantes de instituto como Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Tsuyu Asui. Los escuadrones también pueden incluir héroes profesionales, como All Might y Eraserhead, al igual que villanos como Stain, Dabi y Himiko Toga, todos luchando por sus ideales en magníficos combates tridimensionales en los que se destruye el entorno. Cada escuadrón está formado por un luchador principal y hasta dos compañeros, lo que refleja cómo se estructuran a menudo los equipos de héroes profesionales en el anime.
Durante el combate, los luchadores pueden invocar a sus compañeros, además de utilizar sus peculiaridades (el superpoder que define a cada héroe o villano), para lanzar explosivos ataques combinados que cambien el rumbo de la lucha o acaben con un oponente. Como la peculiaridad y el ataque de apoyo de cada personaje son únicos y se pueden ejecutar en tierra, en el aire o incluso desde edificios, MY HERO ONE’S JUSTICE ofrece a los jugadores la oportunidad de “IR MÁS ALLÁ” como es posible solo en el universo MY HERO.
My Hero One's Justice permite a los jugadores vivir el anime y les brinda la oportunidad de jugar en momentos decisivos para los personajes del anime y en escenarios originales exclusivos del juego en el modo de historia. Tras acabar la historia desde el punto de vista del héroe, los jugadores desbloquean el modo villano, donde podrán volver a jugar la historia desde la perspectiva del villano. Completando estas misiones, los jugadores pueden desbloquear elementos para sus personajes, lo que los vuelve aún más poderosos. Los jugadores pueden optar por jugar en Internet y luchar contra otros jugadores para perfeccionar sus habilidades y convertirse en héroes a nivel mundial.
My Hero One's Justice se lanzará en octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (en format digital a través de STEAM y otras plataformas de distribución).