Manga: El 24 de mayo finaliza "Nishina Tesura wa Mitsukaranai" de Peach-Pit

Manga: El 24 de mayo finaliza "Nishina Tesura wa Mitsukaranai" de Peach-Pit
Recientemente se ha anunciado en la revista Morning que Peach-Pit finalizará su manga Nishina Tesura wa Mitsukaranai el próximo 24 de mayo.

Recordemos que Peach-Pit comenzó a publicar su manga como una historia corta titulada Nishina Tesura wa Suirishinai, lanzándose el 15 de junio de 2017 y finalizando en agosto del año pasado. La segunda parte, Nishina Tesura wa Mitsukaranai, comenzó el pasado mes de marzo y finaliza a final de este mes, casi un año después de que comenzara la serie.

La historia comienza con la imagen de una niña de pie sobre una barandilla de un puente, pero retrocede unos días antes de ese momento, cuando una chica acusa a un salary-man llamado Shunta Momochi de acosarla en el tren. Otra chica llamada Tesura Nishina levanta su mano y sale en su defensa, resolviendo el incidente antes de que la niña y Shunta bajen del tren. Juntos, la irracional Tesura Nishina y Shunta “Momotarō” Momoichi, que solo quiere ser amiga de una chica de escuela secundaria, explorarán lo que Tesura llama “teorías sin sentido”, su término para referirse a los misterios de la vida cotidiana.