Cómic: Novedades de junio de 2018 de "Planeta Cómic" y anuncia su plataforma de manga digital. @PlanetadComic

Boruto
Planeta Cómic nos comunica sus novedades de este próximo mes de junio de 2018, empezando por el tomo recopilatorio del guerrero sith Darth Maul y el cierre de la trilogía del también malvado Gran Almirante Thrawn en Star Wars: La última orden, de Timothy Zahn.

Entre el comic book descubriréis Green Valley, de los premiados Max Landis y Camuncoli, una historia de fantasía con un giro sci-fi sorprendente, el tomo de la nueva serie de Red Sonja y el tomo número 28 de Las Crónicas de Conan.

Un libro olvidado sobre un banco, la novedad BD del mes de junio, sorprenderá con un relato de creciente tensión dramática a partir de un acto tan casual como encontrar un libro en un banco.

Por fin llega Boruto, la esperada serie que protagoniza el hijo de Naruto. Otra serie que se estrena en junio es Susurros, de Fujitani Youko, un relato sobre la inocencia y el paso de la edad. Además, llega el nuevo número Dragon Ball Serie roja #219 y Dragon Ball Color Origen #7.

Novedades de junio de 2018 de "Planeta Cómic"Novedades de junio de 2018 de "Planeta Cómic"

Más en el folleto adjunto más abajo.

Así mismo, a partir de junio Planeta Cómic publicará algunas de sus mejores series manga en formato digital. Siguiendo nuestra filosofía de apostar por el mejor manga, queremos que series como My Hero Academia o Naruto se puedan leer en cualquier parte y en cualquier momento.  Las plataformas en alas que se encontrarán disponibles son Amazon, Google Play, iBooks y Kobo

A medida que avanza el año irán ampliando el catálogo, pero ya anuncian algunos de los tomos que estarán disponibles a partir de junio: 
Dr. Slump nº01
Chitose nº01 
My Hero Academia nº01 
Naruto nº01 
Dragon Ball Origen y Red Ribbon nº01 
Daytime Shooting Stars nº01