Manga: Novedades de ECC Ediciones anunciadas durante el "36ª edición del Salón Internacional del Cómic". @eccediciones @ficomic

A continuación os ofrecemos las novedades que ECC Ediciones ha anunciado durante su presentación en la 36ª edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona, el pasado sábado 14 de abril.

Perfect World de Rie Aruga.

Perfect World de Rie Aruga.
Serie shojo de 7 tomos que permanece abierta en japón

Kawana Tsugumi trabaja para una compañía de diseño de interiores. Un día va a una fiesta en la oficina de arquitectura de un cliente y se encuentra con su primer amor, Ayukawa. Él está más guapo que nunca y no es hasta que se va que se da cuenta de que algo ha cambiado; Ayukawa está en una silla de ruedas.

Idolish 7 Trigger~Before the Radiant GloryIdolish 7~Wish Upon a Star,

Idolish 7 de Arina Tanemura.
Dos miniseries que realizó la autora tituladas: Idolish 7 Trigger~Before the Radiant Glory (tomo único) y Idolish 7~Wish Upon a Star, de 2 tomos.

Proyecto multitudinaria de Bandai Namco y Lantis que comenzó con un juego para smartphones y tiene PVs animados por los estudios BONES y NAZ. 
En el juego original, el jugador toma el papel de Tsumugi Takanashi, la mánager de un nuevo grupo de idols masculinos. Tsumugi deberá asesorar a los 7 miembros del grupo, cada uno de ellos con diferentes personalidades, para convertirles en números uno en esta difícil industria.

Wotaku ni koi wa muzukashii (El amor es complicado para los otakus) de Fujita.

Wotaku ni koi wa muzukashii (El amor es complicado para los otakus) de Fujita.
Serie shojo con actualmente 5 tomos publicados y abierta en japón.
Después de descubrir que trabajan en la misma compañía, un otaku enloquecido y un fujoshi se reúnen por primera vez desde la escuela secundaria. Después de salir a tomar algunas copas tras del trabajo comienzan a salir, pero ¿será una relación perfecta para los dos?

Mushi to uta (Insectos y canciones)Mushi to uta (Insectos y canciones)

Ichikawa Haruko sakuhinshuu (Historias cortas) de Haruko Ichikawa.
Serie de dos tomos titulados Mushi to uta (Insectos y canciones) y Mushi to uta (Insectos y canciones).

Killing Morph de Nokuto Koike.

Killing Morph de Nokuto Koike.
Serie de terror que por ahora cuenta con 2 tomos publicados y sigue abierta.

Acosada por las visiones de un psicópata después de una masacre en una calle concurrida en el centro de Ikebukuro, Madoka debe cuestionar su propia cordura en cuanto a si lo que está viendo realmente está sucediendo.

Kimi no suizou wo tabetai (Quiero comerme tu pancreas) de Izumi Kirihara

Kimi no suizou wo tabetai (Quiero comerme tu pancreas) de Izumi Kirihara. Adaptación de la novela de Yoru Sumino realizada en 2 tomos.

La historia nos presenta al protagonista quien un día encuentra un diario en un hospital. Este diario pertenece a su compañera de clase Sakura Yamauchi y en él descubre que la chica padece una enfermedad terminal en el páncreas y que le quedan pocos meses de vida. Sakura explica que el protagonista es la única persona ajena a su familia que conoce su condición y este le promete guardar su secreto. A pesar de que sus personalidades son totalmente opuestas, el protagonista decide pasar junto a Sakura sus últimos meses de vida.

Girls und Panzer: Little Army de Tsuchii

Girls und Panzer: Little Army de Tsuchii.
Precuela de Girls und Panzer editada en 2 tomos y completa.

La serie tiene lugar algunos años después de Little Army. Emi, que había ido a su país de origen, Alemania, para aprender sobre tanques, regresa a Japón para cumplir una cierta promesa. Sin embargo, muchas nuevas experiencias la esperan en el club Senshadou de su nueva escuela.

Luno de Kei Toume
Luno de Kei Toume.
Tomo único.

Tete y Geete son dos niños que se harán amigos tras la llegada del segundo a la pequeña aldea europea en la que viven. El pequeño Tete conmovido por el trágico pasado de su amigo quien vive debajo del puente de acceso a la localidad se comprometerá a ayudar al primero cuando Geete le pida que cuide un misterioso reloj. Sin embargo, tiempo después aparecerá un hombre bastante peligroso en su busca, que se hace conocer a sí mismo como uno de los últimos supervivientes de una raza con poderes más allá de la vida o la muerte.

Showa ichidai onna (Una mujer de la era Showa) de Kazuo Kamimura.

Showa ichidai onna (Una mujer de la era Showa) de Kazuo Kamimura.
Manga en esta ocasión en colaboración con el guionista Ikki Fujiwara publicado como tomo único.

En la post Segunda Guerra Mundial la pequeña Shouko se queda sola después de la trágica muerte de su madre. Recurriendo al robo, hará todo lo necesario para sobrevivir en este Japón en reconstrucción. Estando impulsada por la venganza castigará a todos los que lastiman a las personas que la ayudaron.

Paranoia Star de Suehiro Maruo

Paranoia Star de Suehiro Maruo.
Tomo único.

Colección de cuentos de Maruo. La mayoría de ellos tratan sobre estados anómalos de la mente y están impregnados de un surrealismo general. En muchas de estas obras de muestra referencias al arte y la cultura de las décadas de 1920 y 1930 de Japón y Alemania, que inspiraron su propio estilo artístico.

Shoujo Tsubaki (Midori, la niña de las camelias) de Suehiro Maruo

Shoujo Tsubaki (Midori, la niña de las camelias) de Suehiro Maruo. 
Reedición del tomo único

La serie trata sobre una niña huérfana llamada Midori, a quien atrapa y esclaviza un freakshow ambulante. El espectáculo de monstruos incluye personajes tan desagradables como un hombre momia, una mujer serpiente y un hombre babeante sin extremidades. El dueño del monstruoso espectáculo, el Sr. Arashi, es un hombre estricto que les permite a sus freaks muy poca libertad o alegría en la vida, siendo especialmente cruel con Midori, quien trabaja como una especie de cuidadora de los monstruos.

Shikaku~Horror Anthology Comic

Shikaku~Horror Anthology Comic. 

Antología de relatos de terror con autores varios como Junji Ito, Yousuke Takahashi, Nooto Osada, Michiru Noroi o Amagappashoujogun.

Buchou wa Onee (El jefe es una hostess)

Buchou wa Onee (El jefe es una hostess). 
Manga de temática BL editado como tomo único.

Falnail Vincent es un jefe de sección en una gran corporación en Japón. Él es genial, meticuloso y muy bueno en su trabajo. Sus colegas lo respetan, y sus subordinados lo admiran, pero hay algo que está tratando desesperadamente de mantener en secreto a sus compañeros de trabajo: cuando se va del trabajo, Falnail se convierte en Fal-chan, una anfitriona en un bar onee. En los bares onee típicos, los clientes son atendidos por glamurosas "hermanas mayores", pero el bar de Fal-chan, Jewelry, cuenta con enormes tiarrones en tacones, lazos y minivestidos sin tirantes.

Nivawa to Saitou de Nagabe

Nivawa to Saitou de Nagabe.
Serie de 3 tomos completa en japón.

Nivawa to Saitou es un manga cómico que sigue la vida cotidiana de Saitou, un joven cuya vida diaria se verá alterada por la llegada de una graciosa criatura fantástica, Nivawa.