La próxima OVA que se lanzará con motivo del 25 aniversario del anime Yū Yū Hakusho (幽★遊★白書) contará cómo se conocieron Kurama y Hiei, adaptando la historia corta Two Shots que se m ostraba en el tomo 7 del manga de Yoshihiro Togashi.
Yū Yū Hakusho (幽★遊★白書) nació en 1990 en formato manga bajo las sabias manos de Yoshihiro Togashi, siendo publicado en la revista semanal Shōnen Jump de Shūeisha hasta 1994 y siendo recopilado en un total de 19 volúmenes formato tankoubon. La adaptación anime a cargo dele studio Pierrot inició su emisión japonesa el 12 de octubre de 1992, finalizando el 17 de enero de 1995 con un total de 112 episodios, dos películas y dos OVAs. Este año además se está celebrando el 25 aniversario de la serie, motivo por el que se lanzará en tierras niponas una nueva OVA.
La historia se centra en Yusuke Urameshi, un adolescente con aires de delincuente que fallece salvando a un niño de morir en un accidente de tráfico. Al ir al mundo de los muertos descubre que es demasiado pronto para él, lo que provoca que termine regresando al mundo mortal con la condición de que ayude a resolver diversos casos asociados con fantasmas, fenómenos paranormales o entidades demoniacas, junto al lado de aliados como su compañero de clase y rival Kuwabara y otros más inesperados como los demonios Kurama y Hiei.