Dragon Ball FighterZ eleva el género de la lucha a nuevas cotas gracias a los queridos personajes de la famosa franquicia y a una experiencia de juego impecable. BANDAI NAMCO Entertainment Europe se enorgullece de presentar hoy los primeros nuevos contenidos de pago, en los que Broly y Bardock que se unirán a la lucha. Estos dos nuevos personajes forman parte del FighterZ Pass, que incluye un total de ocho personajes.
Broly es uno de los últimos supervivientes del ataque de Freezer contra el planeta Vegeta que exterminó a casi todos los saiyans. El gran físico del legendario Súper Saiyan otorga a sus ataques un alcance impresionante y un poder enorme. Su ataque meteoro definitivo, Meteoro Gigante, le permite pasar sobre su oponente y liberar instantáneamente un enorme estallido de energía.
Bardock, padre de Radditz y Goku, ha perfeccionado sus habilidades como poderoso guerrero en numerosas batallas: un personaje fácil de aprender pero difícil de dominar. Ampliar sus combos requiere habilidad, pero sus rápidos ataques, insuperables y letales, son extremadamente difíciles de contrarrestar. Su ataque meteoro definitivo convierte a Bardock en un Súper Saiyan y canaliza el poder de la misteriosa raza alienígena.
El largamente esperado juego de lucha 2.5D creado por BANDAI NAMCO Entertainment y Arc System Works se lanzaba el 26 de enero de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y en formato PC Digital (a través de STEAM® y otros distribuidores).