Cómic: Novedades enero 2018 de "Panini Cómics". @PaniniComicsEsp

Panini nos muestra sus novedades de diciembre, destacando sus recomendaciones más importantes del mes:

100% MARVEL. JEAN GREY 1.
Autores: Dennis Hopeless, Víctor Ibáñez, Harvey Tolibao, Anthony Pier

Determinada a escapar de su destino, la joven Jean Grey descubre que la Fuerza Fénix se dispone a regresar a la Tierra. Para enfrentarse a ello, recurrirá a la ayuda de algunos de los que han sido receptáculos de la entidad en anteriores ocasiones.

Tomo con solapas. 152 páginas.
Contiene Jean Grey 1-7 USA

100% Marvel. Jennifer Walters Hulka   1
Autores: Nico León, Mariko Tamaki

Jennifer Walters sobrevivió a la Segunda Guerra Civil Superheroica. Aunque ha conseguido ponerse en pie, ahora es un tipo diferente de heroína. Alimentada por la furia, está decidida a seguir adelante, pero el dolor siempre seguirá ahí.

Tomo con solapas. 136 páginas.
Contiene Hulk vol. 5, 1-6 USA

100% Marvel HC. El Castigador Círculo de Sangre
Autores: Mike Zeck, Steven Grant

¡La mítica historia que lanzó al estrellato a Frank Castle, en un volumen en tapa dura que incluye también su secuela y decenas de extras! El Castigador ha escapado de prisión y ha encendido la mecha de una guerra de bandas, pero su peor enemigo planea lanzarle el mayor ataque de su carrera. Un cómic violento y adulto, dibujado por Mike Zeck (Secret Wars, “La última cacería de Kraven”) en el apogeo de su carrera.

Tomo en tapa dura. 312 páginas.
Contiene Punisher 1-5 y Punisher: Return To Big Nothing GN USA

100% MARVEL. HC LUKE CAGE 1
Autores: David F. Walker, Nelson Blake II

El hombre que convirtió a Luke en un héroe a prueba de balas ha muerto. En el funeral, Power Man descubre que esta figura de su pasado es mucho más importante de lo que pensaba. La búsqueda de la verdad puede cambiar su vida para siempre.

Tomo en tapa dura. 128 páginas
Contiene Luke Cage 1-5 USA

100% MARVEL HC. GENERACIONES
Autores: Jason Aaron, Nick Spencer, Brian Michael Bendis, G. Willow Wilson

Los héroes originales y sus sucesores: Spiderman, Thor, Hulk, Ms. Marvel, Ojo de Halcón, Fénix, Iron Man, Capitán América... Unos y otros se encuentran en el Punto de Fuga, con los mejores autores de Marvel al frente de las historias que conducen a Marvel Legacy

Tomo en tapa dura. 352 páginas.
Contiene Generations One-Shots USA

COLECCIÓN JUM STARLIN 1 EL RENACIMIENTO DE THANOS
Autores: Jim Starlin, Ron Lim

Después de una larga ausencia, Jim Starlin, el hombre que había definido el lado cósmico del Universo Marvel, regresó a la Casa de las Ideas para reformular todos los conceptos que le convirtieran en uno de los autores más importantes del noveno arte.

Tomo en tapa dura. 264 páginas.
Contiene Silver Surfer v3, 34-40 y Thanos Quest 1 y 2 USA

WARCRAFT LEGENDS 1
Autores: Richard A. Knaak, Dan Jolley, Troy Lewter, Mike Wellman

Algunos de los mejores autores de manga se unen para dar vida al mundo de Warcraft como nunca antes. Relatos de aventura, hechicería, humor y valentía, contados desde los puntos de vista tanto de la Alianza como de la Horda.

Tomo. 176 páginas.

FOOD WARS SHOKIGEKI NO SOMA 11
Autores: Yuto Tsukuda, Shun Saeki

Llega el momento del último enfrentamiento de los cuartos de final. Takumi reta a Sôma a proseguir con el duelo que tienen pendiente durante la selección de invierno, pero su adversario en los cuartos de final, Subaru Mimasaka, se ríe por lo bajo. El motivo de su risa y el plato que prepara ¡dejan al público sin palabras! ¡Empieza el impactante cuarto enfrentamiento!

Tomo manga con sobrecubiertas. 192 páginas.