Comic: Anunciada "Cold War" la próxima serie de cómics de ciencia-ficción

AfterShock Comics anuncia una nueva serie de cómics bajo el nombre de Cold War. Esta se encuentra dentro del género de la ciencia-ficción con elementos futuristas.

Su guionista es Christopher Sebela junto al dibujante Hayden Sherman. Se espera que comience a publicarse a partir del 14 de febrero de 2018.

Anunciada "Cold War" la próxima serie de cómics de ciencia-ficcion

Panacea Cryonics ofrece a sus clientes la vida después de la muerte preservando sus cabezas congeladas hasta el día en que la tecnología pueda reconstruirles, libres de enfermedades y de la muerte. Sin embargo, mientras estas personas corrientes del pasado están siendo revividas, no se les está entregando la llave de una nueva vida, sino un arma, una armadura y un ultimatum. Deben luchar en una guerra contra oponentes desconocidos y por causas inciertas, todo para asegurar su lugar en un nuevo y espléndido mundo que no los quiere.

Anunciada "Cold War" la próxima serie de cómics de ciencia-ficcionAnunciada "Cold War" la próxima serie de cómics de ciencia-ficcionAnunciada "Cold War" la próxima serie de cómics de ciencia-ficcionAnunciada "Cold War" la próxima serie de cómics de ciencia-ficcion