Manga: Lanzado en un único tomo el spinoff "Fukukaichou wa Ganbaru" de Prison School.

Hoy a salido a la venta en Japón en un único tomo recopilatorio Fukukaichou wa Ganbaru (副会長ガンバル。La vicepresidenta hace lo que puede), manga spinoff de PRISON SCHOOL (Kangoku Gakuen / 監獄学園) que se centra en el personaje de Meiko Shiraki.

Fukukaichou wa Ganbaru

Este spinoff ha sido realizado por ReDrop dando comienzo este agosto de 2017 en la revista Young Magazine The 3rd de Kodansha.

Fukukaichou wa Ganbaru

Hiramoto comenzó a publicar su manga PRISON SCHOOL (Kangoku Gakuen / 監獄学園) en la Young Magazine de Kodansha en febrero de 2011. Actualmente cuenta con mas de 4 millones de copias en circulación y recibió el el premio al Mejor Manga en la edición número 37 de los Premios Kodansha en mayo de 2015, lo cual dio luz verde a un anime de 12 capítulos y un OVA emitidos originalmente en Japón entre Julio y Septiembre de 2015, y también una serie live-action emitida entre Octubre y Diciembre de 2015.

La historia nos traslada a la Academia Privada Hachimitsu, una estricta y prestigiosa institución de educación secundaria femenina que goza de un alto nivel académico y que, a pesar de encontrarse en plenos suburbios de Tokio, se comporta como un internado con instalaciones para albergar a su millar de estudiantes.

En base a un cambio de dirección, se decide convertir el centro de enseñanza en mixto, aceptando a nuestros cinco protagonistas: Kiyoshi Fujino, Takehito "Gakuto" Morokuzu, Shingo Wakamoto, Jouji "Joe" Nezu, y Reiji "Andre" Andou.

Los muchachos, que esperan ver florecer su juventud al estar rodeados de mujeres, pronto descubren la existencia de un Comité Estudiantil Secreto que los condena al ostracismo ante el resto del alumnado y que, tras atraparles espiando en las duchas, toma una medida tan absurda como drástica: encerrarles en una prisión para cumplir una condena de trabajos forzados bajo la vigilancia de  la espectacular y neumática vicepresidenta Meiko Shiraki (a la cual es imposible no amar y comprarse compulsivamente todo su merchandise), la monísima y sociópata secretaria Hana Midorikawa y la presidenta entrenadora de cuervos e hija del director, Mari Kurihara.