Videojuegos: "Ubisoft" en el E3 2017. #E32017 @Ubisoft_Spain

Os traemos un resumen de los titulos presentados por Ubisoft durante su conferencia de ayer en el E3 2017.

ASSASSIN’S CREED ORIGINS
Durante los últimos cuatro años, el equipo de Ubisoft Montreal* responsable del aclamado Assassin’s Creed® IV Black Flag® se ha centrado en la creación de un nuevo comienzo para la franquicia Assassin’s Creed®. En Assassin’s Creed® Origins, la acción tiene lugar en el Antiguo Egipto, el lugar más misterioso de la historia, durante un periodo crucial que dio forma a la civilización. Adoptando el papel de Bayek, un protector de Egipto cuya historia personal llevará a la creación de la hermandad de los Assassins, los jugadores se sumergirán en un mundo abierto completamente vivo, y descubrirán los secretos que ocultan las Grandes Pirámides, los mitos olvidados, los últimos faraones y, grabada en jeroglíficos perdidos en tiempos remotos, la historia del origen de la Hermandad. 

Assassin’s Creed® Origins es una visión totalmente nueva de la franquicia; un título que incluye elementos de acción y rol, en el que los jugadores irán subiendo de nivel, conseguirán objetos valiosos y elegirán sus habilidades para personalizar su propio Assassin con el estilo y destrezas que quieran. Experimentarán un nuevo sistema de combate que les permitirá atacar y defenderse de múltiples enemigos a la vez, y equiparse con armas únicas, para vencer a poderosos jefes. Una experiencia narrativa creada desde cero que da a los jugadores total libertad para elegir y completar las misiones a su propio ritmo, y cada una de ellas con una historia completa y emotiva, repleta de personajes coloridos y con objetivos llenos de significado. Con un país entero para explorar, desde los desiertos a los exuberantes oasis, desde el mar Mediterráneo a las tumbas de Giza, los jugadores lucharán contra peligrosos grupos y bestias salvajes mientras recorren esta enorme e impredecible tierra.
Os recordamos que el juego se pondrá a la venta en todo el mundo el 27 de octubre de 2017 para la familia de dispositivos que incluye Xbox One, Xbox One S y Xbox One X (en el momento de su lanzamiento) y para PlayStation®4 Pro, PlayStation®4 y Windows PC


BEYOND GOOD and EVIL 2:
Sin duda la SORPRESA de la conferencia al suponer la vuelta de uno de los títulos más queridos de Ubisoft.  BEYOND GOOD and EVIL 2 es un juego de acción-aventura y una precuela que transportará a los jugadores a un mundo profundamente multicultural, capturando el espíritu del original con personajes inolvidables, decorados grandiosos e historias apasionantes

Los fans tendrán la oportunidad de implicarse en el desarrollo del juego a través de un programa específico creado para la comunidad llamado Space Monkey Program


La fecha de lanzamiento y las plataformas se anunciarán más adelante.



MARIO + RABBIDS® KINGDOM BATTLE:
Ubisoft® y Nintendo han anunciado hoy un acuerdo de colaboración para crear una nueva aventura protagonizada por Mario, Luigi, la Princesa Peach, Yoshi, y cuatro héroes rabbids: Rabbid Mario, Rabbid Luigi, Rabbid Peach, y Rabbid Yoshi. Mario + Rabbids® Kingdom Battle es la historia de un encuentro entre el personaje más famoso de los videojuegos, Mario, y los irreverentes y caóticos Rabbids, que unen fuerzas para restaurar el orden en el Reino Champiñón, que ha sido destrozado por un misterioso vórtex. Mario + Rabbids Kingdom Battle estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el 29 de agosto de 2017. 


Mario y sus amigos usarán cientos de armas nunca vistas, para acabar de forma estratégica con los enemigos al más puro estilo rabbid, con los ocasionales y lógicos fallos en los momentos más oportunos. Los jugadores usarán el juego de combate basado en turnos para mover sus héroes por el campo de batalla y situarlos en lugares más altos, o utilizar el sistema de tuberías y los escenarios destructibles, o recibir una mejora de sus compañeros que les permita situarse en la posición óptima de disparo. Utilizando tácticas de combate y el sistema de cobertura, los jugadores explorarán los cuatro mundos únicos del juego con su equipo de héroes, venciendo mientras a los enemigos, recogiendo elementos y resolviendo puzles mientras avanzan en su misión. 

En la campaña principal de Mario + Rabbids Kingdom Battle, los jugadores forman un equipo de tres personajes únicos, modificando sus características y destrezas mediante el árbol de habilidades propio de cada jugador para formar el trío perfecto. En los desafíos cooperativos adicionales, los jugadores se alían con un amigo en el modo multijugador local para jugar en tres niveles de dificultad y acabar con los adversarios como equipo. Mario + Rabbids Kingdom Battle aprovechan la capacidad de la Nintendo Switch para jugar en cualquier parte y en cualquier lugar, y funciona perfectamente con la filosofía de jugar en marcha, de camino a cualquier parte, tanto en el modo individual como en cooperativo.

Mario + Rabbids Kingdom Battle estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el 29 de agosto de 2017.

MARIO + RABBIDS® KINGDOM BATTLE

FAR CRY 5:
FAR CRY 5:
Ambientado por primera vez en América, Far Cry 5 ofrece a los jugadores total libertad a la hora de recorrer esta tierra de aspecto sereno pero que esconde un mundo retorcido y peligroso, en el papel del policía novato del condado ficticio de Hope, en Montana. Los jugadores descubrirán que su llegada acelera el final de un proceso de control silencioso, forjado durante años, por parte de un grupo fanático de culto al fin de los días, llamado La Puerta del Edén; pronto ese proceso desembocará en una toma de control abierta y violenta sobre el condado. Asediados y aislados del resto del mundo, los jugadores unirán fuerzas con los residentes del Condado de Hope y crearán la Resistencia.



JUST DANCE 2018:
Just Dance 2018 ofrece una lista de canciones fresca y variada, con más de 40 nuevos temas y el acceso a las más de 300 canciones disponibles a través de Just Dance® Unlimited, el servicio de acesso a contenido en streaming por suscripción**. Los títulos de este año incluyen desde grandes éxitos de ventas como “Side to Side” de Ariana Grande Ft. Nicki Minaj y “24K Magic” de Bruno Mars, a los mejores clásicos como “Daddy Cool” o los favoritos del K-pop como “Bubble Pop” de HyunA.
Just Dance 2018 se lanzará el 26 de octubre de 2017 en los territorios de EMEA

JUST DANCE 2018

SKULL and BONES
SKULL and BONES:
Con un equipo de desarrollo liderado por Ubisoft Singapur*, SKULL & BONES lleva a los jugadores a la Edad de Oro de la piratería, donde crearán sus propios capitanes piratas y navegarán por las bellas pero traicioneras aguas del Océano Índico, lleno de rutas mercantiles que saquear. Tanto si navega solo como si forma parte de una banda pirata, el jugador tomará el control de un poderoso navío de guerra y llevará a su tripulación a una batalla interminable por lograr la supremacía y el dominio de los mares, y convertirse en el pirata más temible y letal de la historia. 

SKULL & BONES es un juego de combate naval que lleva a los jugadores a un océano abierto y dinámico, compartido por todos ellos, que reacciona ante sus acciones y evoluciona constantemente para ofrecer un desafío tras otro. Construido sobre la sólida experiencia en juego de combate naval del estudio, SKULL & BONES presenta un sistema innovador de vientos que permite al jugador aprovechar oportunidades tácticas para navegar con mayor velocidad, disparar más lejos, infligir más daño en los impactos, escapar a embates letales y colocarse en una posición ideal para aniquilar a las víctimas. Los jugadores también podrán crear su propia flota de barcos, que puede especializarse en diferentes condiciones de batalla usando las amplias opciones de personalización del juego. 


El juego se lanzará en otoño de 2018 para la familia de sistemas Xbox One que incluye Xbox One, Xbox One S y Xbox One X, PlayStation®4 Pro, PlayStation®4 y Windows PC


STARLINK: BATTLE FOR ATLAS:
STARLINK: BATTLE FOR ATLAS:
Nuevo juego de acción-aventura desarrollado por Ubisoft Toronto, que se lanzará a nivel mundial en otoño de 2018 para Nintendo Switch®, PlayStation®4 y Xbox One. Esta saga espacial ambientada en un inmenso y profundo mundo abierto presenta la tecnología de construcción inteligente Smart Building, que permite a los jugadores ensamblar y personalizar naves espaciales del mundo real. Cada parte de la nave aparece instantáneamente en el juego y los jugadores pueden experimentar con diferentes habilidades de los pilotos, tipos de armas y efectos de estado, además de probar combos devastadores en las acciones de ataque contra los enemigos.


SPACE JUNKIES:
Desarrollado por Ubisoft Montpellier, Space Junkies enfrenta a los jugadores en combates de 1 contra 1, o 2 contra 2, dentro del Dirty Bowl, un circuito de arenas espaciales que responden a las acciones del jugador y les permiten moverse y atacar desde cualquier dirección. El juego incluye un arsenal de armas increíbles, personalizables y ensamblables que, gracias a los mandos Oculus Touch y Vive, pueden cogerse con las manos de forma directa y realista. Con ellas, los usuarios pueden cambiar sus tácticas de asalto para superar de la mejor forma posible a sus enemigos. 
Estará disponible para Oculus Rift + Touch y HTC Vive en primavera de 2018.

 SPACE JUNKIES

SOUTH PARK PHONE DESTROYER:
En South Park™: Phone Destroyer™, los jugadores vuelven a asumir el papel del Chico Nuevo y forman equipo con personajes de South Park para disfrutar de un nuevo juego con vaqueros, piratas, ciborgs y hasta dioses todopoderosos. Disfruta con tu panda en una nueva aventura de juego individual que presenta una historia muy original. En este juego repleto de diversión, batallas explosivas y humor irreverente, los jugadores formarán y mejorarán un poderoso equipo para dominar la verdadera fuerza de las cartas que vayan consiguiendo. 


Mejorar y aprender a usar las cartas de manera estratégica es fundamental para competir en el siguiente nivel: el modo multijugador en tiempo real. Los combates PvP ponen a prueba la habilidad y el conocimiento que el jugador necesita para vencer a sus rivales y ascender en las clasificaciones mundiales.
Se lanzará en todo el mundo en la App Store y en Google Play en 2017

SOUTH PARK PHONE DESTROYER

TRANSFERENCE:
Los jugadores se moverán por una recreación digital de la mente, intentando desvelar los secretos de un hogar que esconde una verdad corrupta. Mientras exploran y resuelven los misterios de esta casa, los jugadores conocerán a una familia cuyos miembros tienen una historia personal y una perspectiva única sobre los sucesos enterrados en sus recuerdos. Cada elección que el jugador haga tendrá consecuencias sobre el destino de la familia.


El juego se lanzará en primavera de 2018 para PlayStation®VR, Oculus Rift, y HTC Vive, así como para PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One, Xbox One S y Xbox One X, y también para Windows PC.

TRANSFERENCE

THE CREW 2:
Más de dos años después del lanzamiento de The Crew, Ivory Tower*, un estudio de Ubisoft situado en Lyon (Francia), regresa con una secuela que permite a los jugadores vivir el espíritu americano del emocionante mundo del motor, dentro del territorio de EE.UU., que ha sido totalmente rediseñado. Bienvenido a Motornation, uno de los mundos abiertos más impresionante que jamás se haya creado. El escenario de The Crew® 2 desafía los límites físicos de los escenarios para permitir una increíble experiencia de conducción, y para que los entusiastas de los juegos de mundo abierto pongan a prueba sus habilidades, solos o con amigos, en un juego de competición y exploración interminables, con gran variedad de coches, motos, barcos y aviones, en el que podrán convertirte en el gran campeón mundial del motor.


La nueva entrega de la revolucionaria franquicia de juegos de conducción en mundo abierto se lanzará en todo el mundo a principios de 2018 para PlayStation®4 Pro, el PlayStation®4, Xbox One, Xbox One X y Windows PC.

THE CREW 2

STEEP: ROAD TO THE OLYMPICS:
También ha sido anunciado que Steep™, el juego de deportes de acción de mundo abierto ganador de numerosos premios, que incluye esquí, snowboard, vuelo en traje de alas y parapente, llevará muy pronto a los jugadores hasta Corea del Sur y Japón con Road to the Olympics

STEEP: ROAD TO THE OLYMPICS