Review de "Twin Angel Break" (ツインエンジェルBREAK) episodio 1, @Crunchyroll_es

¡Hola a todos!
Hoy vengo para hablaros de otra serie recién estrenada en Japón ¡y que pudimos ver en simulcast gracias a nuestros amigos de Crunchyroll!

Twin Angel Break

Se trata de Twin Angel Break (ツインエンジェルBREAK), una serie para los amantes de las Magical Girls y basada en las máquinas recreativas Kaitō Tenshi Twin Angel.

Nos encontramos con Meguru Amatsuki una chica que aspira a ser una heroína de la justicia ya que de niña vio como dos Magical Girls salvaban a una persona de morir ahogada. Sorprendentemente le dan una beca para estudiar en Tokio, así que deja su pequeña isla natal para irse a la gran ciudad. Al llegar allí se encuentra con Sumire Kusaragi es una chica callada y seria, a la que le pide si le puede sacar una foto de recuerdo. Al llegar a su cuarto, Meguru se encuentra una medalla la cual al cogerla se le funde en la piel.

Twin Angel Break

Al día siguiente empieza en el instituto, las chicas la acogen muy bien pero ella quiere entablar amistad con Sumire, aunque ella le da largas. Al ayudar a una compañera a recoger unos papeles se da cuenta de que hay un evento en su instituto. esa tarde acuden a un concierto de John Garabushi en el gimnasio del instituto y mientras toca el instrumento, Meguru se da cuenta de que algo extraño pasa, y es que mientras toca, absorbe la energía de los estudiantes y crea un escudo que hace que nadie pueda traspasarlo para acercarse a ellos.

Twin Angel Break

En ese momento aparece Miruku, un erizo mágico que le explica que ahora es una twin angel y tiene que transformarse y combatir el mal, que la medalla no la encontró por casualidad y que la beca se la dieron porque falseo documentos para traerla a Tokio. Dispuesta a pelear, Meguru planta cara al malvado John y empieza a pelear, desgraciadamente falla y aunque ve todo perdido aparece Sumire, que sorprendentemente es la otra parte de las Twin Angels, este combate contra él y lo consigue derrotar. Meguru al descubrir el secreto de Sumire intenta acercarse a ella de nuevo, pero Sumire la rechaza y le informa de que va a dejar de ser una Twin Angel.

Twin Angel Break