Wargames: Novedades abril 2017 de INFINITY [Corvus Belli]. @infinityTG_ES

Corvus Belli nos muestra sus novedades para INFINITY de cara a este pasado abril de 2017.
Estas novedades estarán disponibles a mediados de mayo.

THE FAT YUAN YUAN

THE FAT YUAN YUAN

CAJA: 2 MINIATURAS
PVPR: 29,95€ 

Brutales y contundentes, así podríamos definir a los piratas y mercenarios Yuan Yuan, pero no hay Yuan Yuan más contundente que el Yuan Yuan Gordo. Prueba de ello es que el rumor de su existencia captó la atención de la comunidad de Infinity en sus foros, ganándose una legión de seguidores que deseaban una figura de este carismático personaje y ese día ha llegado.

Un embalaje especial, con forma de caja de fideos, que contiene dos ediciones limitadas del Fat Yuan Yuan, tres chapas especiales y también incluye un menú de Lo Pan’s con el trasfondo del Fat Yuan Yuan.


INFINITY: OUTRAGE LIMITED EDITION

INFINITY: OUTRAGE LIMITED EDITION

PVPR: 19,95€ 

Knauf, francotirador retirado, creía que podría dejar atrás las intrigas entre las grandes potencias, hasta que la ambiciosa oficial Emily Handelman lo enrola en una operación encubierta donde nada es lo que parece. De sus decisiones dependerán no sólo secretos y vidas en toda la Esfera Humana, sino el precio de su propia identidad.

¿Te has devorado los libros de trasfondo de Infinity y quieres saber más? No te preocupes, este año podrás saciar tu ansia de conocimiento gracias a Infinity Outrage, el manga de Infinity, un tomo lleno de aventuras, emoción, personajes carismáticos y mucho, mucho Infinity. Este manga de acción te permitirá conocer y ver más de la Esfera Humana y del universo Infinity.

Esta edición limitada incluye una figura exclusiva de Knauf, personaje principal de Infinity: Outrage.