Os traemos un primer vídeo promocional de la próxima adaptación anime para televisión del manga Mahōjin Guru Guru (魔法陣グルグル), obra original de Hiroyuki Eto, la cual será un reinicio y no una secuela.
El manga inició su publicación en la Monthly Shonen Gangan de 1992 a 2003, pasando después a estrenarse una secuela llamada Mahoujin Guru Guru 2 en la web Gangan Online a partir de 2012. Hasta la fecha cuenta con un total de siete tomos y sigue abierta.
Después de haber sido selladas durante 300 años, el demonio Taro (Después le cambian el nombre a Lord Giri) rompe el hechizo que lo tenía prisionero y junto a un ejército de monstruos decide dominar al mundo, por lo que el rey Urruga XIII decide buscar a un héroe legendario que pueda enfrentarse al demonio.
La noticia llega a los oídos de un campesino obsesionado por el "heroísmo" y que obliga a su hijo a ser el héroe que salve el mundo del Emperador del Mal. Dice que él quería haber sido un héroe, pero que su época era demasiado pacífica y no había nada que salvar. El hijo, llamado Nike (pronunciado Nee-Keh, no "Nike" a pesar de que se le ha dado el nombre de la conocida marca a propósito), rehúsa, diciendo que preferiría ser un mago porque es una profesión divertida.
Su madre está en desacuerdo y le dice que "Digan lo que digan, el protagonista siempre es el héroe. Es una profesión complicada, pero si se triunfa, ya no se vuelve a trabajar más..." y le entrega una encuesta realizada a 100 personas dándole razones por las que ser un héroe es mejor que cualquier otra cosa.
Obligado por sus padres, Nike decide partir hacia el castilo dende conoce a Kukuri, una aprendiz de maga descendiente de la tribu Migu Migu (Zaza Zaza) que conoce los movimientos básicos del Yam Yam, la magia que mantuvo cautivo a Giri. Juntos, Kukuri y Nike, deciden enfrentarse a Giri y vivir variadas aventuras acompañados de Kira Kira Oyaji, un viejo excéntrico que se empeña en enseñarles el Kira Kira (un baile folklórico de su pueblo) y de Gipple, un espíritu amigable que los ayuda cuando no están en peligro.