Videojuegos: Nuevo tráiler de "Resident Evil 7 biohazard" - Bienvenido a casa.

Resident Evil 7 biohazard
Capcom ha publicado hoy un nuevo tráiler de su esperadísimo y cada vez más próximo juego Resident Evil 7 biohazard, titulado Bienvenido a Casa, el cual promete aún más de cara a la espeluznante experiencia que nos aguarda, ofreciéndonos un vistazo al increíble fotorrealismo que caracteriza a su nuevo juego.

Resident Evil 7 biohazard será lanzado para plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC este próximo 24 de enero de 2017 en Europa y Norteamérica y dos días después, el 26 de enero de 2017, en Japón.

La séptima entrega de la famosa saga de videojuegos Survival Horror de Capcom promete una nueva e inquietante experiencia que redefinirá la historia de los videojuegos, que destaca principalmente por su compatibilidad con el sistema de Realidad Virtual de PlayStation 4 con el modo PlayStaton VR, logrando una inmersión nunca vista en ninguna entrega de la saga.


Resident Evil 7 biohazard nos devuelve a los orígenes de la saga, tomando nuevamente como puntos fuertes los hasta ahora casi abandonados puzzles y la extensa exploración de los mapas, algo que lograrán gracias al clásico sistema de inventario limitado que los veteranos sabrán apreciar y disfrutar, que nos hará plantearnos seriamente que llevaremos y que no. Una serie de conceptos que la mayoría de los que disfrutamos en los albores de esta franquicia echábamos de menos en el juego desde sus primeras entregas, y que lograrán que podamos disfrutar del mismo espíritu que nos aportó aquella primera incursión en la mansión de Umbrella, pero en un nuevo escenario y con las inmensas posibilidades que nos ofrece la última tecnología en videojuegos.



Una fuerte apuesta por parte de Capcom, que hasta ahora ha tenido una inmensa acogida en todos los festivales en los que los jugadores han podido disfrutar de la demo, en la que encontrábamos todos los ingredientes anteriormente mencionados acompañado de un ambiente terrorífico en primera persona y con unos gráficos extremadamente realistas potenciado con la tecnología del nuevo motor de juego de Resident Evil de Capcom, los cual, sumado a la tecnología de Realidad Virtual de PlayStation 4 nos permite encarnarnos dentro de la pesadilla que supone Resident Evil 7 biohazard.







EDICIÓN COLECCIONISTA
Para aquellos que seáis auténticos fans de la saga, Capcom tiene ya para reservar una Edición de Coleccionista de Resident Evil 7 biohazard que incluye lo siguiente:

· Réplica de la Mansión de la familia Baker de unos 18 centímetros sumamente detallada.
· Libro de Arte del 20 Aniversario de Resident Evil
· Dispositivo USB de 16GB con forma de dedo.
· 5 litografías con arte de Resident Evil 7 biohazard
· Un carátula alternativa para la copia del juego.
· Pack de Supervivencia: Set de Acción – que incluye una serie de artículos útiles, una misteriosa moneda de la fortuna y un desbloqueo instantáneo del desafiante nivel de dificultad “Manicomio”.
· Presentación excepcional.

*El contenido descargable Pack de Supervivencia: Set de Acción es exclusivo de la Edición de Coleccionista y la edición Steelbook de Resident Evil 7 biohazard.

Edición de Coleccionista de Resident Evil 7 biohazard